fbpx
Inicio > TRABAJO EN CANCHA

TRABAJO EN CANCHA

Con la idea de seguir sumando de a tres unidades en la Liga Águila, Atlético Nacional prepara el juego del próximo jueves ante Bucaramanga. En varias sesiones de trabajo, los verdolagas realizan ejercicios puntuales que les permita mejorar en marca, precisión, definición y juego colectivo, además de tener claridad de los espacios que se pueden aprovechar para salir de la mejor manera y llevar la esférica al fondo de la red.

 

 

 

Con varias estaciones de trabajo en el campo, los nacionalistas atentos a las indicaciones del cuerpo técnico se dividieron en dos grupos. Los de peto azul estaba conformado por: Aldo Leao, Dayro Moreno, Andrés Rentería, Alexis Henríquez, Juan David Ramírez, Macnelly Torres, Juan Pablo Nieto, Kevin Mier, Andrés Perea, Edwin Velasco, Reinaldo Lenis, Raúl Loaiza y Gustavo Torres. El otro equipo que portaba peto verde lo integraban: Felipe Aguilar, Diego Arias, Christian Mafla, Diego Braghieri, Hadier Borja, Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Vladimir Hernández, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Carlos Cuesta, Jeison Lucmí y Cristian Vargas. Dos equipos que reforzaron varias áreas del terreno de juego con el fin de buscar otra victoria en condición de visitante. Siete circuitos que se enfocaron en pase y control, tenis fútbol sin dejar caer el balón, espacio reducido, fútbol tenis, definición, remates al arco con obstáculo, remates directos y definición.

 

 

 

Mañana los dirigidos por Jorge Almirón trabajarán por última vez antes de viajar a la capital santandereana y afrontar el juego aplazado de la octava fecha del rentado patrio, partido que se jugará el jueves a las 8:00 p.m.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57