fbpx
Inicio > TODOS POR EL MISMO OBJETIVO: ¡LA CLASIFICACIÓN!

TODOS POR EL MISMO OBJETIVO: ¡LA CLASIFICACIÓN!

Esta tarde nos vemos las caras nuevamente contra Leones y otra vez está en juego el paso a una fase decisiva. El partido en el Metropolitano de Itagüí servirá para ratificar la clasificación en el grupo de los 8 y hacer parte de la fiesta de fin de año para disputar el título de la Liga. Por eso los verdolagas están concentrado en busca de una victoria.

 

El último antecedente entre ambos se dio en la semifinal de la Copa Águila cuando logramos una victoria 1 a 0 en Itagüí y 3 a 1 en el Atanasio. Por Liga, también en la última fecha del todos contra todos del primer semestre, vencimos 1 a 0 en nuestra casa.

 

Aunque los buenos resultados acompañan las estadísticas, los verdolagas no se confían porque saben que será un partido complejo, puesto que los felinos se quieren despedir de la A con una victoria en su estadio. “Leones es un gran rival, juega bien a la pelota. Por nuestra parte nosotros debemos seguir desarrollando la idea de juego que tenemos. Debemos mejorar la definición, llegamos muchas veces y fallamos al momento de convertir. Entendemos que es un juego crucial y hay que salir a ganarlo”, dijo el extremo Jeison Lucumí.

 

Antes de jugarse los últimos cuatro juegos de la fecha 19, el Verdolaga está ubicado en la casilla 7 con 29 puntos, los mismos que tiene Águilas Rionegro que es octavo. Santa Fe es noveno con 28 puntos y Cali es décimo con 26 puntos.

 

Seguramente la hinchada verde de nuevo colmará las tribunas del Metropolitano de Itagüí y alentar al equipo a una nueva victoria y sellar la clasificación a los cuartos de final y soñar con el título.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57