fbpx
Inicio > TODOS AL ATANASIO EN BUSCA DE LA REMONTADA

TODOS AL ATANASIO EN BUSCA DE LA REMONTADA

Llegó la hora. Fue una semana de trabajo intenso pensando en cómo darle vuelta al marcador adverso tras la derrota 1 a 0 hace una semana en el estadio de Palmaseca. Los Verdolagas son conscientes de la grandeza del club y quieren vencer al Deportivo Cali para llegar a la semifinal de la Liga Águila.

La alegría y la confianza fue el ambiente que se vivió en los entrenamientos previo al encuentro hoy en estadio Atanasio Girardot. El profesor Jorge Almirón insistió en la solidez defensiva y efectividad en la delantera, la misma que ha permitido 33 partidos invictos en nuestra casa.

“Nacional es un equipo que siempre quiere ganar, que siempre quiere ser campeón y mañana será un gran día para regalarle este triunfo a la hinchada”, aseguró en MI NACIONAL RADIO Vladimir Hernández, quien espera ver las tribunas llenas.

El aliento de la hinchada ha sido fundamental para afrontar este tipo de partidos. Las grandes noches de gloria están acompañadas de buen fútbol y una fiesta en las tribunas.

Por eso los Verdolagas invitaron a todos los hinchas a acompañar esta noche, a las 6:00 p.m., para lograr remontar y disputar una nueva semifinal en busca de la estrella número 17.

Hasta las 2:00 de la tarde se permitirá la recarga de abonos en las Tiendas Verde, puntos Baloto y nuestro sitio web. Además, la boletería se puede adquirir en los expendios oficiales y taquilla del estadio.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.