diciembre 10 / 2018

TERMINÓ LA FIESTA DEL “MUNDIALITO” VERDOLAGA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

La cancha Marte #1 fue el escenario para recibir las finales de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad el sábado en la tarde. Allí dio por terminado el torneó que reunió a 24 equipos con 500 niños de diferentes escuelas de fútbol y fundaciones de la ciudad y el departamento.

 

Las familias llegaron hasta la tribuna del escenario deportivo donde se jugaban las finales de las tres categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16, del torneo que este año se jugó en sistema “mundialito”.

 

 

El gran ganador fue Independiente que se alzó con los trofeos de las Sub 12 al vencer 6 a 0 a Academia del Gol; y de la Sub 14 luego de derrotar 5 a 0 a El Socorro. En la categoría Sub 16 Indere de La Estrella derrotó 4 a 2 a Xeneixe y se llevó el título.

 

La Copa Atlético Nacional con la Comunidad se llevó a cabo en diferentes canchas de la ciudad y se marcaron más de 650 goles. Allí decenas de niños, muchos de ellos en situación de vulnerabilidad, cumplieron su sueño participar en un torneo y llevar en su camiseta el escudo del Verdolaga.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir