fbpx
Inicio > TERMINÓ LA ESPERA: CAMILO ZÚÑIGA REGRESA AL EQUIPO PROFESIONAL

TERMINÓ LA ESPERA: CAMILO ZÚÑIGA REGRESA AL EQUIPO PROFESIONAL

Alisten todos el cántico: «Zúñiga, chontico oh oh oh» que la espera llegó a su fin. Tras regresar al equipo de sus amores luego de su paso por Italia e Inglaterra, se convirtió en uno de los jugadores más esperados por la hinchada.

 

El lateral ya superó su lesión que le impidió regresar a las canchas a comienzo de temporada y recibió la alta médica, volvió a entrenar con el equipo profesional y fue incluido en la lista de convocados del cuerpo técnico del profesor Jorge Almirón para viajar a Bogotá y enfrentar a Equidad el domingo.

 

El médico Hernán Luna explicó en “MI NACIONAL RADIO” que el jugador llegó proveniente del fútbol europeo con una lesión de rodilla y durante su proceso de recuperación tuvo una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que le provocó un desgarro severo grado dos que comprometió el músculo. Incluso Zúñiga en ese entonces, confesó que la ansiedad por volver a las canchas le había jugado una mala pasada.

 

Durante las últimas semanas, Zúñiga entrenó de manera diferencial y completaba su trabajo de fisioterapia. Pero esta semana entrenó con el equipo, se le notó ágil, pero tranquilo. Su cara reflejaba la felicidad puesto que la posibilidad de vestirse nuevamente de Verde estaba cada vez más cerca.

 

En las prácticas del viernes y sábado incluso entrenó tiros libres y penaltis junto con sus compañeros, demostrando su gran potencia, esa que todos extrañamos ver en la cancha, especialmente en el estadio Atanasio Girardot donde ya salió campeón.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/seguimos-preparandonos-para-la-fecha-17/
Abr 15 / 2024

SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA LA FECHA 17 

Abr 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-visita-a-santa-fe-en-bogota/
Abr 14 / 2024

EMPATE EN LA VISITA A SANTA FE EN BOGOTÁ 

Abr 13 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-fecha-7/
Abr 13 / 2024

EMPATE EN LA FECHA #7.