fbpx
Inicio > “TENEMOS TODOS LOS ÁNIMOS Y ESTO LO VAMOS A REVERTIR ENTRE TODOS”: ALDO LEAO

“TENEMOS TODOS LOS ÁNIMOS Y ESTO LO VAMOS A REVERTIR ENTRE TODOS”: ALDO LEAO

Los goles parecen ser esquivos por estos días, pese a que el equipo del profesor Jorge Almirón ha generado volumen de juego ofensivo y esa es la mayor tranquilidad de los jugadores de cara a los retos que se vienen en los tres torneos en competencia.

 

“No hemos estado dulces con el gol, esto es fútbol y eso puede pasar”, dijo el volante y capitán Aldo Leao Ramírez, tras finalizar el juego dominical. Muestra de ello fue el partido contra Millonarios que reflejó lo que ha pasado en los últimos encuentros: 62,4% de posesión de la pelota, un 87% de efectividad en pases y once remates al arco rival, donde el portero Wilker Fariñez y los palos fueron protagonistas en el empate.

 

Entre los verdolagas hay confianza en que los buenos resultados llegarán pronto debido al juego demostrado para darle una felicidad a la hinchada. “Tenemos todos los ánimos y toca seguir e insistir porque en algún momento esto se va a revertir. Uno se iría más aburrido si no generáramos opciones pero las tenemos y eso es muy positivo”, manifestó el experimentado volante samario.

 

En lo que queda de agosto el calendario pone grandes retos. El primero será el próximo miércoles 15 de agosto frente a Patriotas por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila en el Atanasio Girardot; luego se enfrentará a América de Cali en la sultana del Valle y a Alianza Petrolera en casa por Liga Águila. El 28 de agosto el rival de Atlético Tucumán por la vuelta de la Conmebol Libertadores.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/manana-juega-el-verde-en-el-atanasio/
Mar 26 / 2024

MAÑANA JUEGA EL VERDE EN EL ATANASIO

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/nos-preparamos-para-el-siguiente-partido/
Mar 25 / 2024

NOS PREPARAMOS PARA EL SIGUIENTE PARTIDO 

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-la-fecha-13/
Mar 25 / 2024

VICTORIA VERDOLAGA EN LA FECHA 13