fbpx
Inicio > “TENEMOS EL ADN GANADOR DE NACIONAL”: DIEGO BEDOYA

“TENEMOS EL ADN GANADOR DE NACIONAL”: DIEGO BEDOYA

Previo a la final de la Liga Águila Femenina, la División Mayor de Fútbol realizó en horas de la mañana la rueda de prensa oficial con los técnicos y capitanas finalistas del rentado colombiano, donde Diego Bedoya y Carolina Arbeláez por parte de Atlético Nacional estuvieron presentes.

 

 

 

Con ansiedad y deseo por disputar los últimos 90 minutos, el técnico Diego Bedoya manifestó: “Esperemos que lo que se planteó se pueda dar, la serie sigue abierta, hay que salir a jugar y luego del planteamiento es buscar lo que la competencia va dando. Estamos con un grupo joven, que ha ido avanzando futbolísticamente y nosotros desde nuestra identidad hemos ido creciendo y eso nos ha llevado a que la proyección que teníamos se haya adelantado. Hay que recordar que llevamos 10 años en el proceso de fútbol femenino, el profesional comenzó este año, nueve niñas son de la cantera y hemos creado un estilo de juego, es el ADN de la institución. El grupo se ha ido consolidando, creciendo y los resultados nos llevaron a esta final”.

 

 

Frente al rival, el timonel verde agregó: “Tenemos que ser cautos, es un rival que propone, es de mucha experiencia, el equipo que menos errores cometa va a sacar la victoria, obviamente no quiere decir que se vaya a mantener ese resultado, pero nosotros tenemos que ser inteligentes en la toma de decisiones”.

 

 

Por su parte, la capitana nacionalista Carolina Arbeláez resaltó: “Esto es un trabajo constante, sabemos que restan 90 minutos, somos conscientes del juego que disputaremos y esperemos sea un gran juego. Lo principal para tener éxito es creer. Desde el inicio el cuerpo técnico nos enseñó esto, nosotros tenemos que creer que somos un gran grupo, que vamos a hacer un gran partido y conseguir el objetivo será nuestra misión”.

 

 

Conscientes del rival, Arbeláez afirmó: “Lo importante es tener los pies sobre la tierra. El cuerpo técnico nos ha dado la confianza, tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y esperamos se den los resultados. Estar en la final de la Liga es un merecimiento a todo el esfuerzo y trabajo que se ha venido realizando desde enero, es creer en cada una de las fortalezas y el cuerpo técnico nos entrenó con la mentalidad de llegar a la gran final, de disputarla. Sabemos del rival, es fuerte en casa pero nos preparamos para esto y esperamos lograr el resultado anhelado”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.