fbpx
Inicio > “TENEMOS CLARO QUE EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEONAS”: MÚNERA

“TENEMOS CLARO QUE EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEONAS”: MÚNERA

Noventa minutos de buen fútbol femenino se vivirá en el estadio El Campín, cuando Atlético Nacional visite a Santa fe esta tarde por el cupo a la gran final de la Liga Águila. Las verdolagas conscientes del talento que tienen, de las fortalezas de ambos equipos y el deseo por obtener el tiquete a la última instancia, será el plus de este encuentro deportivo que comenzará a las 2:00 p.m con transmisión del canal Win Sports.

 

 

 

Con 11 partidos jugados, 6 de titular y 5 de suplente, Viviana Múnera ha marcado la diferencia en el equipo nacionalistas, que con su talento en el medio campo, rapidez y precisión ha logrado estar siempre en el grupo de convocadas en la Liga.

 

 

 

Nació en Marinilla, Antioquia, comenzó su gusto por este deporte practicando fútbol de salón, luego pasó a Pony Fútbol, posteriormente a Atlético Rionegro anteriormente Paranaense, para después pasar a la Liga Antioqueña y jugar con la Selección Antioquia durante 4 años. Antes de ingresar a la institución verde, Viviana Múnera defendió los colores del América de Cali el año pasado, experiencia que le permitió llegar al Club más campeón del país.

 

 

La volante Verdolaga previo al partido frente a Santa Fe afirmó: “Todas estábamos esperando este partido, es muy importante para todas, hay un buen equipo y vamos por un buen resultado para tener el cupo a la final, nosotras tenemos claro que el objetivo es ser campeonas, así que tenemos que dar lo mejor de cada una para salir por la victoria”.

 

 

Frente a la trayectoria y lo aprendido en esta Liga que le ha permitido estar siempre en la mira del cuerpo técnico, depositando la confianza en ella hasta el punto de salir en 6 ocasiones como titular, resaltó: “Mi referente en el Fútbol Colombiano son quienes han pasado por Selección Colombia, además la experiencia cuenta mucho, me he preparado bastante y la entrega en cada partido es vital para seguir creciendo”.

 

 

Finalmente Viviana Múnera concluyó: “Las instancias finales son más diferentes, aquí es donde todas quieren estar, donde se disputa el paso a la final, no hay un mañana y se está más cerca del objetivo, son duelos a muerte. Frente a Santa Fe hay que ser inteligentes, sabemos cómo jugarles, confiar en lo que tenemos y salir por la victoria”.

 

 

Viviana Múnera

[audios_post]

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-la-ultima-fecha-de-liga/
Abr 26 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA LA ÚLTIMA FECHA DE LIGA 

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.