noviembre 12 / 2020

TARJETA DE CRÉDITO ATLÉTICO NACIONAL – BANCO FINANDINA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Buscando siempre la comodidad y disfrute de nuestros hinchas para comprar la indumentaria de Atlético Nacional, la Institución Verde se une al banco Finandina a través del lanzamiento oficial de la tarjeta de crédito Atlético Nacional – Banco Finandina. Este producto financiero tiene el objetivo de estar al alcance de todos los Verdolagas que quieren tener presente al equipo en todo momento, otorgando excelentes ventajas y respaldo, fácil de adquirir y siempre con el claro objetivo de aportar y generar soluciones que faciliten su vida y su pasión. A través de los servicios financieros generados con esta alianza, ambas compañías buscan generar valor y fidelización entre todos los seguidores del Verde.

 

Con la nueva tarjeta de crédito oficial Atlético Nacional – Banco Finandina podrás llevar la pasión por el Club todos los días al mismo tiempo que obtienes beneficios únicos con el Banco y el Club. Adicional a los beneficios ofrecidos por Banco Finandina y VISA, si adquieres la tarjeta de crédito antes del 31 de diciembre tendrás los siguientes beneficios:

 

      • Los primeros 1000 hinchas que tengan su tarjeta de crédito Atlético Nacional obtendrán un Pin de regalo para Win Sports + online.

     

      • Nunca tendrá cuota de manejo.

     

      • No tendrás intereses en las compras realizadas en Tienda Verde (Físicas o virtuales) hasta el 31 de diciembre, sin importar el plazo a la que fue diferida.

     

      • Tasa de compra de cartera al 0.79% nmv. Aplica hasta el 31 de diciembre de 2020.

     

    • Devolución de $50.000 que serán abonados al saldo de la tarjeta por la primera compra por valor mayor o igual a $200.000, si la tarjeta es digital, la devolución será de $30.000. Aplica para las compras realizadas entre noviembre y el 31 de diciembre de 2020.

 

Sabemos del amor de nuestros hinchas por el Club, que más que un sentimiento, es un estilo de vida. Por eso, trabajamos día a día para generar nuevas alianzas y servicios con grandes beneficios para toda la hinchada Verdolaga.

 

Para más información sobre la tarjeta de crédito ingresa a https://www.bancofinandina.com/productos/tarjetas-credito/atletico-nacional o comunícate en Bogotá al teléfono 219 19 19 opción 0 y 3, o al resto del país 018000912886.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir