noviembre 30 / 2018

“SUMARON EXPERIENCIA Y CONOCIERAN EL FÚTBOL COMPETITIVO”: HERAZO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Luego de disputar el Torneo Águila 2018 con Real Santander, el director técnico Nicolás Herazo Sánchez retornó a trabajos en la Sede Deportiva con los jugadores que adquirieron experiencia y sumaron minutos durante la temporada. “Tuvimos un buen proceso con el equipo en territorio santandereano. Participamos en el torneo con jugadores de  18 años, de buenas características, quienes adquirieron experiencia y llegan con la ilusión de llegar a reforzar el primer equipo” expresó el estratega verde.

 

Albín Domínguez, Jean Lucas Rivera, Nicolás Hernández, Cristian Moya, Duván Uribe, Andrés Felipe Córdoba y Jesús de la Hoz, fueron los verdes que durante el presente año participaron de la segunda categoría del balompié colombiano, donde no lograron los resultados deportivos esperados pero si los profesionales para los jugadores, debido a que sumaron experiencia y conocieran el fútbol competitivo del Torneo Águila.

 

Sobre el trabajo realizado durante el 2018 con los verdolagas, Herazo Sánchez manifestó “Nuestros juveniles ven el cambio en el juego porque pasan del fútbol aficionado de la Liga Antioqueña y las copas organizadas por la Federación Colombiana de Fútbol, a un torneo con una exigencia mayor, con jugadores de recorrido en el ámbito profesional, rivales de nombre y peso, lo que ayuda a fortalecer la mentalidad de ellos, la parte física y les da las herramientas para que asuman la competencia como tal y sepan que es jugar en primera o segunda categoría”.

 

Nicolás Hernández y Jean Luca Rivera viajaron en la mañana de hoy con el equipo a Perú para afrontar el partido amistoso frente a Sporting Cristal, el resto del grupo que retornó de Real Santander trabaja con los profesores Nicolás Herazo Sánchez  y Didier Aguilar Muñoz (preparador físico).

 

Perfiles

Nicolás Hernández

Fecha de nacimiento: 18/01/1998

Defensa central, maneja el perfil izquierdo. Tiene buen juego aéreo y cambio de orientación, fuerte en los duelos defensivos y marcas individuales dentro y fuera del área.

 

Jean Lucas Rivera

Fecha de nacimiento: 28/09/1997

Delantero que maneja los dos perfiles, desequilibrante por las bandas, fuerte en duelos ofensivos, juega con perfil cambiado y tiene buena asistencia a gol.

 

Cristian Moya

Fecha de nacimiento: 02/03/1998

Defensa central con buen juego aéreo, posee buen pase y control de la pelota, pase bien de defensa a  ataque.

 

Duvan Uribe

Fecha de nacimiento: 21/04/1998

Lateral izquierdo, fuerte en los duelos individuales, con proyección ofensiva, tiene buena asistencia y remate.

 

Albin Domínguez

Fecha de nacimiento: 29/06/1998

Volante medio centro que acompaña los dos volantes interiores en ofensiva, buena recuperación y posee buen cambio de frente.

 

Andrés Felipe Córdoba

Fecha de nacimiento: 20/09/1997

Delantero que maneja los dos perfiles, con tranquilidad para la toma de decisiones y tiene buen remate.

 

Jesús de la Hoz

Fecha de nacimiento: 20/03/1999.

Delantero que maneja los dos perfiles, tiene buena salida en ataque y fuerte en los duelos individuales.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir