fbpx
Inicio > «SOY UN AFORTUNADO DE DIRIGIR EL EQUIPO MÁS GRANDE DEL PAÍS»: ALMIRÓN

«SOY UN AFORTUNADO DE DIRIGIR EL EQUIPO MÁS GRANDE DEL PAÍS»: ALMIRÓN

 

El fútbol, como la vida, es de inicios y finales, de alegrías y tristezas, de retos constantes. Y eso lo entiende muy bien nuestro director técnico. A un mes de que se haya escapado el título en la Liga Águila, no oculta el dolor que provocó aquel golpe, pero asegura que hace parte del aprendizaje para el futuro cercano y no duda que vendrán nuevas oportunidades para demostrar la grandeza del Verdolaga.

 

Previo al viaje con el equipo a Estados Unidos, el profesor Jorge Almirón dio un balance de la primera semana de trabajos de la pretemporada. “Es un nuevo inicio. Han sido pocos días, pero estamos trabajando de manera intensa para que los jugadores recuperen su forma física. Ya estamos listos para los partidos de preparación que nos irán fortaleciendo en la idea de juego que queremos encontrar”, dijo el argentino.

 

También se refirió a los jugadores que salieron y a los que por ahora han llegado. Asegura que aportarán al esquema de juego que tiene en mente: fútbol de posesión y rápido en ataque: “Ya tenemos una base de jugadores con un proceso importante y con los que llegaron esperamos hacer una buena pretemporada en Estados Unidos”.

 

Almirón alista el plantel para afrontar los tres torneos durante este segundo semestre y tiene entre ceja y ceja dar una vuelta olímpica para darle una alegría a la hinchada del más campeón de Colombia. “De los errores se aprende mucho, tenemos que dejar atrás lo que pasó para seguir. Siempre tenemos obligaciones en este equipo porque sabemos de la exigencia de los aficionados. Ser el técnico del equipo más grande del país es un privilegio y por eso queremos aportar a la grandeza de esta institución”, enfatizó el profe.

 

El primer reto serán los tres partidos de preparación: las Chivas de Guadalajara el 12 de julio en Orlando. Luego el rival a vencer será el América de Cali el 17 en New Jersey y el 20 de julio en Houston. Al finalizar la pretemporada, el objetivo será el inicio de la Liga Águila y el partida de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores ante Atlético Tucumán en Argentina.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.