fbpx
Inicio > “SOÑAMOS CON UN ESTADIO LLENO EN LAS FINALES. LA HINCHADA ES CLAVE PARA LOGRAR TODO”: DANIEL MUÑOZ

“SOÑAMOS CON UN ESTADIO LLENO EN LAS FINALES. LA HINCHADA ES CLAVE PARA LOGRAR TODO”: DANIEL MUÑOZ

Esta noche se realizará el sorteo de la Dimayor para conocer como quedarán conformados los dos cuadrangulares semifinales que definirán los finalistas de la Liga Águila.

 

Daniel Muñoz habló con MI NACIONAL RADIO sobre cómo se prepara el equipo previo a las semifinales, el balance de la fase regular y el objetivo de alcanzar una final y un título más para Atlético Nacional. Compartimos algunas frases del volante Verdolaga.

 

 

 

“Sabemos de la importancia para estar preparados en lo físico y lo mental. Desde el partido contra Santa Fe tenemos la cabeza en las finales, tenemos que jugarnos la vida en cuadrangulares porque se van muy rápido. Tenemos que tener la cabeza puesta en el objetivo de llegar a la final”.

 

“Yo sabía que al ponerme la camiseta de Nacional tenía la responsabilidad y la fortuna de disputar finales. Es un privilegio estar en este equipo y jugar estas instancias”.

 

“En lo personal, analizo el trabajo del equipo y mi juego. Hay que corregir muchas cosas porque no somos perfectos, hay que trabajar para afianzar un equipo y un grupo porque es muy bueno”.

 

“El poder ofensivo se recupera trabajando en los entrenos diarios, con confianza y humildad. Reconocer los puntos débiles para fortalecerlos y esperar que en las finales seamos eficaces en todas las áreas de la cancha”.

 

“Será una fase de grupos muy luchada porque todos los equipos van a pelear un cupo a la final. Nacional está preparado para eso porque somos el equipo más grande del país, la hinchada quiere títulos y lo dejaremos todo en la cancha para eso”.

 

“La hinchada es clave para lograr todo, siempre nos han acompañado a todos los estadios, es la más grande del país. Por eso sería lindo ver el Atanasio lleno en finales, que seamos muchos más para llegar a la final”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/seguimos-preparandonos-para-la-fecha-17/
Abr 15 / 2024

SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA LA FECHA 17 

Abr 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-visita-a-santa-fe-en-bogota/
Abr 14 / 2024

EMPATE EN LA VISITA A SANTA FE EN BOGOTÁ 

Abr 13 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-fecha-7/
Abr 13 / 2024

EMPATE EN LA FECHA #7.

Abr 12 / 2024
https://atlnacional.com.co/ultimo-entrenamiento-antes-de-enfrentar-a-santa-fe/
Abr 12 / 2024

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE ENFRENTAR A SANTA FE