fbpx
Inicio > SITIO DE ENROLAMIENTO

SITIO DE ENROLAMIENTO

Atlético Nacional invita a los aficionados para que realicen su proceso de enrolamiento hasta el 30 de septiembre en Tienda Verde del estadio Atanasio Girardot  de lunes a sábado de 10:00 a.m a 6:00 p.m. Dicho procedimiento involucra tanto a los hinchas abonados como no abonados para poder ingresar a futuro al Atanasio Girardot y también a los otros estadios de Colombia, esto se realiza por instrucciones de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR y en cumplimiento de la ley del Fútbol (ley 1270).

 

 

 

El proceso aplicará a partir de los Cuartos de Final de la Liga de este semestre que comenzarán en el mes de noviembre. El desarrollo de la carnetización fue contratado con la firma Coltickets y el carné tendrá un costo de $11.900. El enrolamiento lo deberán hacer todos los clubes en Colombia, y el aficionado que tenga en el futuro en su poder el carné lo deberá presentar siempre para ingresar al estadio con la boleta o el abono correspondiente.

 

 

 

Para el mes de noviembre se tiene previsto que el carné sea exigido en todos los estadios de Colombia por las autoridades, el mismo le llegará entre los meses de agosto y octubre después de haber realizado el enrolamiento. Continuamente estaremos entregando datos noticiosos de este importante tema a los hinchas de Atlético Nacional por lo cual les solicitamos estar atentos a la información.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.