junio 29 / 2019

SIN GOLES FINALIZÓ EL PRIMER TIEMPO ENTRE NACIONAL Y ENVIGADO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Con 60 minutos de juego del primer tiempo entre Atlético Nacional y Envigado, nuestros verdolagas igualaron sin goles en la Sede Deportiva de Guarne. Bajo un sol intenso, los dirigidos por el profe Osorio comenzaron presionando el arco rival de la mano de Alberto Costa, Brandon Caicedo y Andrés Perea.

 

El juego colectivo predominó en el campo, las instrucciones del adiestrador Verdolaga fueron evidentes durante todo el partido, la velocidad por las bandas y las constantes llegadas al área chica presagiaron un compromiso de alta intensidad que tuvo entre tantos remates, un tiro libre cobrado por “Tino” Costa que pegó en el travesaño.

 

En la etapa complementaria, tres cambios se efectuaron en el plantel que permitieron presionar más y cubrir los extremos del equipo Naranja. Finalizando el compromiso, “Tino” Costa nuevamente sorprendió con un remate al arco de tiro libre que despejó el arquero envigadeño.

 

Ficha técnica – primer tiempo

 

ATLÉTICO NACIONAL: José Fernando Cuadrado; Hadier Borja, Cristian Moya, Alexis Henríquez, Bryan Rovira, Andrés Perea, Jarlan Barrera, Jean Lucas Rivera, S Alberto Costa, Stiwar Mena, Brandon Caicedo.

 

CAMBIOS: Neyder Moreno por Brandon Caicedo; Sebastián Yabur por Hadier Borja, Yerson Candelo por Andrés Perea.

 

ENVIGADO:  Wílmar Londoño; Francisco Báez, Humberto Mendoza, Luis Tipton, Cristian Arrieta, Jairo Palomino, Juan Mosquera, Yeison Guzmán, Alexis Zapata, Bruno Moreira, Wílmar Gil.

 

CAMBIOS: Santiago Ruiz por Francisco Báez.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir