julio 22 / 2019

SEGUNDA VICTORIA VERDOLAGA EN LA LIGA FEMENINA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional venció 2-0 a Pereira en la segunda fecha por el cuadrangular A de la Liga Femenina, segunda victoria consecutiva de las verdolagas en esta edición del torneo. Con dominio de juego y desborde de talento, lograron los 3 puntos de local que les permite estar en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

 

El primer gol del Verde fue en el minuto 22 por intermedio de Estefanía Cartagena quien ya había anotado en el debut de la Liga, la segunda anotación fue autogol del Deportivo Pereira, cerrando así la serie para completar por un triunfo más en el historial de las nacionalistas, quienes llevan 16 partidos jugados en las dos ediciones del torneo, 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

 

Ahora las dirigidas por Diego Bedoya enfrentarán a Once Caldas en condición de visitante el próximo domingo 28 de julio a las 2 de la tarde en el estadio Palogrande de Manizales.

 

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Atlético Nacional y Pereira por la fecha 2 de la Liga Femenina.

 

ESTADIO: Atanasio Girardot.

ÁRBITRO: Yeny Milena Fiaga.

ASISTENCIA: 1960.

 

ATLÉTICO NACIONAL:   Katerine Tapia; Ana Fisgativa, Laura Tamayo, Susana Álvarez, Daniela Tamayo, Lorena Bedoya, Carolina Arbeláez, Viviana Múnera, María Fernanda Agudelo, María Helena Hurtado, Estefanía Cartagena.

 

GOLES: Estefanía Cartagena (minuto 22’, 78’).

 

CAMBIOS: Leisy Pulgarín por María Fernanda Agudelo (minuto 45’),  Katerin Castro por Susana Álvarez (minuto 56’), Valeria Tangarife por Maria Helena Hurtado (minuto 73’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Diego Bedoya.

 

PEREIRA: Laura García, Angie Salazar, Alejandra  Villegas, Natalia Espinoza, Irma Castillo, Rosmely Padrón, Ximena Mideros Góngora, Leidy Chica, Laura Colorado, Vanesa Franco, Yasley Betancurt.

 

GOLES: No hubo.

 

CAMBIOS: Mariana Puentes por Natalia Espinoza (minuto 59’), Valentina Mosquera por Laura Colorado (minuto 67’), Natalia Ginio por Alejandra Villegas (minuto 73’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Eduardo Garzón.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir