noviembre 16 / 2021

SE SUMÓ UN PUNTO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Después de golear en los primeros 90 minutos de la final de la Copa a Pereira, el turno fue para la Liga con el clásico 322. Fue una tarde de buen ambiente, ambas hinchas en el Atanasio, El Verde sin muchos de sus habituales titulares, algunos por lesión, otros por suspensión y otros por convocatoria a Selección Colombia. Si bien el equipo no fue avasallador, si tuvo situaciones claras de gol que no concretó y eso lo privó de sumar de a tres, sumado una vez más a la buena actuación de Kevin Mier, quien volvió a sacar el arco en cero.

 

Hubo cosas que se dejaron de hacer tal cual como lo manifestó Felipe Aguilar en conferencia de prensa y eso más que todo sucedió en la etapa complementaria. Allí el equipo no tuvo las mimas interacciones que habitualmente se tienen en el último tercio.

 

Cabe resaltar que a pesar de los tres empates consecutivos en la Liga, el líder sigue estando sólido, ni recibe gol, y continúa siendo el equipo más goleador, sumado a que cuenta con el máximo artillero tanto del rentado como del torneo que reúne los de la A y la B.

 

Números sobresalientes para Alejandro Restrepo y sus dirigidos que ya tienen en la mira el juego del próximo domingo ante Millonarios, partido clave por mantenerse en la cima de la reclasificación.

 

Para este juego, ya regresarán Yerson Candelo y Sebastián Gómez, además de Jarlan Barrera y Aldair Quintana quienes ya purgaron la fecha de sanción. A ellos podría sumarse Geisson Perea quien comenzará este miércoles a entrenar con el resto del grupo. Los ausentes, Jefferson Duque, Danovis Banguero y Baldomero Perlaza quien estará por fuera de las canchas por tres meses aproximadamente. Se viene la última semana larga, pues a partir de la otra empieza la competencia miércoles, domingo, miércoles, esto con el objetivo de conquistar la quinta Copa y de ir en busca de la estrella 17 por Liga.

FICHA TÉCNICA

 

INDEPENDIENTE MEDELLÍN: Luis Vásquez; Juan David Mosquera, Juan Arboleda, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Díaz, Adrián Arregui, Jean Pineda (Diber Cambindo m.88); Vladimir Hernández, Yulián Gómez (Javier Reina m.75) y Agustín Vuletich.

 

DT: Julio Comesaña

 

ATLÉTICO NACIONAL: Kevin Mier; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Bryan Rovira, Yeison Guzmán (Andrés Andrade m.57); Dorlan Pabón (Jonatan Álvez m.75), Alex Castro (Jímer Fory m.75) y Jefferson Duque.

 

DT: Alejandro Restrepo

 

AMONESTADOS: Danovis Banguero (NAL), Germán Gutiérrez (MED), Emanuel Olvera (NAL), Adrián Arregui (MED), Jonathan Marulanda (NAL), Dorlan Pabón (NAL), Jonatan Álvez (NAL), Agustín Vuletich (MED).

 

ÁRBITRO: Bismarks Santiago

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 


 


 

Compartir