septiembre 10 / 2018

SE CONFIRMA LESIÓN E INCAPACIDAD DE 6 SEMANAS PARA RAÚL LOAIZA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El sábado en la noche al jugador se le realizó una resonancia magnética en la sede de CEDIMED, cuyos resultados arrojaron como dictamen un desagarro grado 2 en el isquiotibial de su pierna izquierda. Según el cuerpo médico de Nacional, el joven volante tendrá seis semanas de recuperación.

 

La lesión muscular la sufrió Raúl Loaiza en los primeros minutos de juego en el partido contra Atlético Bucaramanga y según los protocolos establecidos por el equipo, los exámenes se realizan tres días después de sufrido el golpe.

 

“Se confirma la lesión de Raúl, quien tendrá una incapacidad inicial de seis semanas. Él es un jugador con un gran desarrollo muscular y eso va a favorecer la cicatrización natural”, explicó el médico Nelson Rodríguez.

 

 

Loaiza adelantará ahora un plan de recuperación diseñado por el cuerpo médico y de fisioterapia del club, con la ayuda de los equipos de alta tecnología para lograr una debida recuperación del músculo.

 

En el caso de Vladimir Hernández, se espera que esta semana finalice los trabajos de fisioterapia y desde el próximo lunes haga trabajos en cancha.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

Compartir