julio 12 / 2021

RESUMEN FECHA 1 LIGA FEMENINA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El partido se tornó parejo en la primera parte, con pocas aproximaciones en los arcos y algunas imprecisiones en la entrega del balón por parte de ambos equipos. En los últimos 15 minutos de la etapa inicial, Real Santander se fue en ventaja gracias a una acción individual dentro del área Verde.

 

Para el segundo tiempo, las dirigidas por el profesor Diego Bedoya salieron con una actitud más competitiva y a los 2 minutos de juego se logró la igualdad, gracias a un golazo de tiro libre de Lorena Bedoya.

 

El verde siguió intentando  e inclinó completamente la cancha a su favor, a través de conexiones por las bandas y remates de media distancia, hasta que en el minuto 93, Mariana Muñoz, quien había ingresado hacía pocos minutos, finalizó una linda acción colectiva con un potente remate fuera del área que deja sin opción a la arquera rival.

 

Con este resultado, El Verde comenzó con pie derecho su participación en el grupo B. Ahora el siguiente objetivo será el clásico ante Independiente Medellín el domingo 18 de julio a la 1 p.m. en el Atanasio Girardot y con transmisión de TV.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 



 

Compartir