agosto 23 / 2019

RESTAN 90 MINUTOS PARA CONSEGUIR LA CLASIFICACIÓN

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Pese a las múltiples llegadas de Atlético Nacional al arco del rival, las verdolagas perdieron por la mínima diferencia ante América de Cali, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina. Un partido intenso, que dejó el sin sabor pero más fuertes aún para ir por la clasificación a la capital del Valle, donde se mostró en muchos parajes del partido el dominio del balón por parte de las nacionalistas, el juego estructurado de Nacional diferente a la propuesta del América, a los pelotazos y encierre del visitante, que después del gol al minuto 9, dejó toda su nómina en la parte de atrás, tratando de cuidar un marcador durante los 80 minutos del partido.

 

Bajo la mirada de casi 4 mil personas que acompañaron a las verdolagas en la zona occidental del Atanasio  Girardot, el grito de gol se ahogó en varias oportunidades, rapidez, gambetas, solidez en el medio campo fue la magia con la que los aficionados se deleitaron durante el compromiso, un duelo que promete ser intenso en los 90 minutos restantes de esta llave que se jugará el próximo viernes 30 de agosto en Cali a las 8 de la noche.

 

Las nacionalistas trabajarán toda la semana en la Sede Deportiva de Guarne y el jueves 29 en la tarde viajarán a la capital azucarera para revertir el marcador y buscar el cupo a la gran semifinal de la Liga Femenina.

 

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Atlético Nacional y América por los cuartos (ida) de la Liga Femenina.

 

ESTADIO: Atanasio Girardot.

ASISTENCIA: 3.390.

ÁRBITRO: Jenny Arias Parga.

 

ATLÉTICO NACIONAL:   Katerine Tapia; Ana Fisgativa, Laura Tamayo, Daniela Tamayo, Leysy Pulgarín, Lorena Bedoya, Carolina Arbeláez,  , María Helena Hurtado, Viviana Múnera, Estefanía González, Katerin Castro.

 

GOLES: No hubo.

 

CAMBIOS: Estefanía Cartagena por Viviana Múnera (minuto 37’), María Fernanda Agudelo por María Hurtado (minuto 65’), Juliana Restrepo por Katerin Castro (minuto 84’).

 

EXPULSADAS: No hubo.

 

 TÉCNICO: Diego Bedoya.

 

AMÉRICA: Nathalia Giraldo; Kelly Ibargüen, Rossy Caicedo, Kelly Caicedo, Alejandra Ararat, Linda Caicedo, Carolina Pineda, Catalina Usme, Farlyn Caicedo, Daniela Henao, Gisela Robledo.

 

GOLES: Catalina Usme (minuto 9’).

 

CAMBIOS: Elizabeth Carabalí por Daniela Henao (minuto 45’), Michelle Gómez por Catalina Usme (minuto 78’), Luz Karime Caicedo por Linda Caicedo (minuto 94’).

 

EXPULSADAS: No hubo.

 

 TÉCNICO: Andrés Usme.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir