noviembre 7 / 2019

REQUISITOS DE ACREDITACIÓN PARA EL PARTIDO CONTRA CÚCUTA EN CUADRANGULARES

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Los representantes de medios de comunicación nacionales acreditados ante DIMAYOR 2019 que deseen cubrir el partido ante Cúcuta, por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila  y que no asisten regularmente al  estadio  Atanasio Girardot, deben enviar su solicitud de ingreso para hacer el cubrimiento del partido.

 

Los medios que no aparecen en el listado de prensa autorizada, que se maneja en la puerta de prensa, deberán acreditarse para tener acceso al partido de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga entre Atlético Nacional y Cúcuta. Esta acreditación debe hacerse vía correo electrónico. Quienes no envíen la solicitud no podrán ingresar al estadio para el compromiso.

 

El primer paso es enviar una carta membretada del medio de comunicación para el cual trabaja (nombres y apellidos, cédula o número de pasaporte, cargo que desempeña, teléfono de contacto, correo electrónico del medio y del periodista). Esta información debe ser enviada únicamente al correo electrónico drestrepo@atlnacional.com.co y desde allí se les dará respuesta, adicionalmente deberán informar la cabina asignada por el INDER.

 

Las acreditaciones se recibirán desde el jueves 7 hasta las 2:00 p.m del viernes 8 de noviembre. El juego entre Atlético Nacional y Cúcuta se disputará el sábado 9 de noviembre a las 7:30 p.m en el estadio Atanasio Girardot.

 

La asignación de cabinas de radio (único sitio disponible para las transmisiones) en el estadio Atanasio Girardot únicamente se hace a través del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, INDER.

 

Para reservas deberán comunicarse al teléfono + (57 4) 369 90 00 y allí se entregará la información necesaria sobre la disponibilidad de dichos espacios.

 

El total de las acreditaciones se determinará de acuerdo a la capacidad de la tribuna de prensa del estadio Atanasio Girardot, así como por motivos de seguridad.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir