fbpx
Inicio > PROGRAMACIÓN DE LA SEMIFINAL FEMENINA

PROGRAMACIÓN DE LA SEMIFINAL FEMENINA

La División Mayor de Fútbol dio a conocer las fechas de la semifinal de la Liga Femenina de Fútbol donde Atlético Nacional y Santa Fe se enfrentarán por el cupo a la gran final.

 

 

 

Las verdolagas comenzarán en condición de local los primeros 90 minutos de esta fase ante el equipo Cardenal, partido que se jugará el jueves 17 de mayo en el estadio Metropolitano Ditaires de Itagüí a las 8:00 p.m.

 

 

 

El compromiso de vuelta se disputará el domingo 20 de mayo a las 2:00 p.m en el estadio El Campín de Bogotá con transmisión del canal Win Sports.

 

 

 

Boletería para el partido del jueves en Ditaires

 

 

 

Las nacionalistas invictas en condición de local, buscarán la ventaja en casa para sacar un buen resultado en Bogotá y acceder a la final de la Liga Femenina. El apoyo incondicional de la hinchada Verdolaga será vital para que la sumatoria de esfuerzos y los cánticos de la afición, las nacionalistas puedan sacar la victoria y culminar esta fase con la clasificación en la capital de la República.

 

 

 

La boletería estará disponible desde el miércoles 16 de mayo en las en tiendas verdes del Centro Comercial Mayorca, Puerta del Norte en Bello, Coltejer y San Diego. El día de partido en la taquilla del Estadio Di taires de Itagüí.

 

 

 

Los precios de las tribunas son: Occidental $5.000 y Norte $3.000. Disfruta de este gran partido desde las 6:15 p.m que se abrirán las puertas del estadio Ditaires, escoge tu mejor lugar y vive en familia de buen fútbol femenino. Los niños podrán ingresar con boleta a precio de adulto. Los mayores de 14 años podrán ingresar a la tribuna norte y los niños caminantes Occidental.

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.