fbpx
Inicio > PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA COPA ATLÉTICO NACIONAL CON LA COMUNIDAD

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA COPA ATLÉTICO NACIONAL CON LA COMUNIDAD

La novena edición de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad está por comenzar y por eso todas las fundaciones, escuelas de fútbol, corporaciones, clubes y organizaciones comunales están invitadas para inscribirse y tener la oportunidad de participar de este evento de Responsabilidad Social Empresarial, que cada año organiza Atlético Nacional y la Corporación Xeneixe como operador logístico.

 

La Copa beneficiará aproximadamente a 2 mil niños distribuidos en 100 equipos del  Área Metropolitana y el Oriente Antioqueño, con el fin de acercarlos al fútbol con un componente psicosocial con más de 200 talleres pedagógicos como parte de este certamen que se realiza de manera gratuita desde el 2012.

 

Los clubes que deseen participar deberán diligenciar el formulario haciendo CLIC AQUÍ (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN) para posteriormente ser notificados por correo electrónico, en caso de ser elegido para participar en la Copa Atlético Nacional.   El plazo de las corporaciones para el envío del formulario será hasta el lunes 9 de marzo.  Las solicitudes enviadas serán evaluadas para verificar el cumplimiento de los requisitos y la veracidad de la información.

 

Para conocer más de la Copa, comunícate con las oficinas del Club Xeneixe, operador logístico de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad, a los teléfonos 2122571 y 3117531381 (Whatsapp) de martes a viernes de 5:00 p.m a 8:30 p.m.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina