febrero 28 / 2020

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA COPA ATLÉTICO NACIONAL CON LA COMUNIDAD

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

La novena edición de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad está por comenzar y por eso todas las fundaciones, escuelas de fútbol, corporaciones, clubes y organizaciones comunales están invitadas para inscribirse y tener la oportunidad de participar de este evento de Responsabilidad Social Empresarial, que cada año organiza Atlético Nacional y la Corporación Xeneixe como operador logístico.

 

La Copa beneficiará aproximadamente a 2 mil niños distribuidos en 100 equipos del  Área Metropolitana y el Oriente Antioqueño, con el fin de acercarlos al fútbol con un componente psicosocial con más de 200 talleres pedagógicos como parte de este certamen que se realiza de manera gratuita desde el 2012.

 

Los clubes que deseen participar deberán diligenciar el formulario haciendo CLIC AQUÍ (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN) para posteriormente ser notificados por correo electrónico, en caso de ser elegido para participar en la Copa Atlético Nacional.   El plazo de las corporaciones para el envío del formulario será hasta el lunes 9 de marzo.  Las solicitudes enviadas serán evaluadas para verificar el cumplimiento de los requisitos y la veracidad de la información.

 

Para conocer más de la Copa, comunícate con las oficinas del Club Xeneixe, operador logístico de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad, a los teléfonos 2122571 y 3117531381 (Whatsapp) de martes a viernes de 5:00 p.m a 8:30 p.m.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir