fbpx
Inicio > PRIMEROS MOVIMIENTOS EN LA NÓMINA VERDOLAGA

PRIMEROS MOVIMIENTOS EN LA NÓMINA VERDOLAGA

Terminó el primer semestre de competencia en 2018 con el subcampeonato en la Liga Águila y la clasificación como único equipo colombiano a los octavos de final de la Conmebol Libertadores, donde enfrentaremos a Atlético Tucumán de Argentina.

 

Pensando en el segundo semestre ya trabajamos en hacer los ajustes necesarios para afrontar los nuevos retos en los torneos locales y la competencia internacional. La primera tarea es definir el futuro de algunos jugadores que pertenecen al Club, pero que están en otros equipos pensando en el bienestar de ambas partes.

 

“Comenzamos a revisar todos los contratos que tiene Nacional con jugadores que están en otros clubes y determinar con cuáles de ellos podemos contar o si era mejor llegar a un acuerdo para beneficio del jugador y del club. Ahora ya nos estamos enfocando para revisar la llegada de nuevos jugadores para hacer ajustes. Hay que dejar claro que no podemos pensar en una nueva nómina porque la gran inversión se hizo en enero y este proyecto en cabeza del profesor Jorge Almirón apenas tiene seis meses y ya llegó a su primera final”, explicó Esteban Escobar, Director de Transferencias.

 

 

RONALDO LUCENA

 

El joven jugador de la Selección venezolana llegó a préstamo por un año al Club Deportivo Táchira del vecino país. Según explicó el Director de Transferencias, Lucena tendrá mayores posibilidades de sumar minutos de juego y aumentar su nivel futbolístico. “En esa medida él podrá demostrar toda su calidad y seguiremos en contacto con él para después contar con su talento el plantel”, aseguró Escobar.

 

 

CRISTIAN BONILLA

 

Con el portero, a quien agradecemos toda su entrega con la camiseta Verdolaga, se llegó a un acuerdo para cederle sus derechos deportivos y definir libremente su futuro profesional. Esto, según Escobar, debido a la nómina de arqueros con los que cuenta Atlético Nacional, incluyendo los juveniles que cuentan con una gran proyección hacia el equipo profesional. A Cristian Bonilla le deseamos todos los éxitos en su carrera deportiva.

 

RODERICK MILLER

Con el jugador panameño, quien entrenó durante este año junto con el equipo profesional, también se llegó a un acuerdo para que continuara su carrera deportiva de acuerdo a las ofertas que tuviera.

 

“Debemos ser sensatos y reevaluar el número de jugadores que tenemos en la nómina. Si son necesarios y que tan viable es económicamente”, explicó Escobar.

 

Hasta la fecha estos son los tres únicos jugadores con los que se ha definido su situación contractual con el Club. Según el Director de Transferencias, hay otros jugadores en carpeta y en los próximos días se generarán más noticias sobre la salida y también de la llegada de refuerzos al equipo más campeón de Colombia.

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-4-de-la-liga-femenina-y-fecha-12-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #4 de la Liga Femenina y fecha #12 de la Liga Masculina