fbpx
Inicio > PRIMERA DERROTA EN LA LIGA

PRIMERA DERROTA EN LA LIGA

Atlético Nacional perdió por primera vez en la Liga en este segundo semestre. A pesar de haber comenzado ganando el equipo no mantuvo el ímpetu y cayó ante un Deportivo Pereira ambicioso y que además aprovechó los errores que cometió El Verde.

 

Si bien la estadística mostró una amplia ventaja en cuanto a la posesión, la misma no fue traducida en opciones de gol. Las interacciones en el último tercio entre los hombres de ofensiva no fue la mejor. Con los cambios, el equipo reaccionó y tuvo una mayor presencia en ataque. Pero lo dijo el profesor Alejandro Restrepo en la conferencia de prensa “No estuvimos finos en la finalización de las jugadas» que no fueron muchas, pero si las suficientes para que el Verde se hubiera llevado un mejor resultado del Hernán Ramírez Villegas.

 

Punto aparte para la afición, que una vez más demostraron porque son la mejor del país, un acompañamiento masivo y caluroso desde la llegada al aeropuerto y a lo largo del juego. No hay duda alguna que el equipo seguirá trabajando y enfocando todas las energías para retribuir esto con buenos resultados.

 

Ahora se viene el partido de Copa. Una semifinal muy importante para el Club, el cupo a Conmebol Libertadores es de suma importancia para Atlético Nacional, por eso todo el compromiso y la seriedad para afrontar esta serie de 180 minutos que comenzará el miércoles en Cali y terminará el jueves 21 de octubre a las 8 de la noche en el Atanasio Girardot.

 

El equipo realizó un entrenamiento en el estadio de la capital risaraldense, sumará dos sesiones más antes de viajar a la Sultana del Valle. El martes será el viaje, el jueves y viernes habrá entrenamiento en Cali y de allí será el viaje a Neiva para afrontar la fecha 13 de la Liga BetPlay II ante Atlético Huila.

 

Esto no para, y hay autocrítica sabiendo que “cuando se gana no somos los mejores y cuando se pierde no somos los peores”. Hay mucho camino por recorrer, un grupo fuerte y unido que seguirá trabajando hasta el cansancio por conseguir la estrella 17.

 

FICHA TÉCNICA

 

DEPORTIVO PEREIRA: Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez; Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Wilfrido De La Rosa (Alejandro Piedrahita 88’), Henry Rojas (Rafael Navarro 76’), Brayan Castrillón (Ever Valencia 80’); José Adolfo Valencia (Brayan León 80’).

 

DT: Alexis Márquez

 

ATLÉTICO NACIONAL: Kevin Mier; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira (Sebastián Gómez 71’), Dorlan Pabón (Yeison Guzmán 71’), Jarlan Barrera (Alex Castro 71’), Andrés Andrade (Jonathan Marulanda 82’); Jefferson Duque.

 

DT: Alejandro Restrepo

 

GOLES: 0-1 Min 47 Jefferson Duque; 1-1 Min 60 Wilfrido De La Rosa; 2-1 Min 63 Wilfrido De La Rosa; 2-2 Min 78 Danovis Banguero; 3-2 Min 93 Alejandro Piedrahita.

 

AMONESTADOS: Maicol Medina (Pereira), Andrés Andrade (Nacional), Danny Cano (Pereira), Henry Rojas (Pereira), Jefferson Duque (Nacional), Rafael Navarro (Pereira).

 

ÁRBITRO: Nicolás Gallo

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.