fbpx
Inicio > PRIMER CONVERSATORIO DE NUESTRA ESCUELA DE FÚTBOL

PRIMER CONVERSATORIO DE NUESTRA ESCUELA DE FÚTBOL

Este sábado 2 de mayo comenzará del  primer Conversatorio Académico enfocado en los procesos de formación a cargo de profesionales de Atlético Nacional y grandes invitados en el ámbito deportivo. Para este primer encuentro, 14 expertos hablarán de temas como: Metodología en los procesos formativos, el fútbol como vehículo de transformación social y la inteligencia táctica de juego en los procesos formativos del fútbol.

 

Serán 28 ponentes de los cuales 13 son de nuestra institución y otros entrenadores de clubes del país, selecciones Colombia y académicos de universidades con maestría y doctorado.

 

Uno de los participantes, es nuestro Scouting Camilo Pérez quien manifestó: “Por medio de estos conversatorios podemos mejorar mucho los procesos de formación, para que tengamos en el futuro mejores seres humanos de deportistas  que es nuestra misión en Atlético Nacional; formar al jugador integralmente con todos los conceptos en lo futbolístico y en lo humano para el bien de una mejor ciudad, de un mejor departamento y de un mejor país”.

 

El Conversatorio lo podrás seguir a través del Facebook de nuestra Escuela de Fútbol  ESCUELAATLNACIONALOFICIAL (clic AQUÍ) a partir de las 9:00 A.M.

 

La segunda parte del conversatorio será el sábado 9 de mayo a través de la misma plataforma para hablar de desarrollo de las capacidades motoras y condicionales en el Fútbol Formativo, administración e innovación de nuestra Escuela de Fútbol y el desarrollo del guardameta de fútbol en procesos formativos.

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/seguimos-preparandonos-para-la-fecha-17/
Abr 15 / 2024

SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA LA FECHA 17 

Abr 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-visita-a-santa-fe-en-bogota/
Abr 14 / 2024

EMPATE EN LA VISITA A SANTA FE EN BOGOTÁ 

Abr 13 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-fecha-7/
Abr 13 / 2024

EMPATE EN LA FECHA #7.

Abr 12 / 2024
https://atlnacional.com.co/ultimo-entrenamiento-antes-de-enfrentar-a-santa-fe/
Abr 12 / 2024

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE ENFRENTAR A SANTA FE