fbpx
Inicio > PRESENTAMOS NUESTRA CAMISETA 2019

PRESENTAMOS NUESTRA CAMISETA 2019

La noche perfecta para el momentos esperado, la presentación de la nueva indumentaria 2019 con la que nuestros Verdolagas competirán en los torneos nacionales e internacionales en todas las categorías, desde el Fútbol Formativo, Fútbol Femenino y equipo profesional masculino.

 

Las luces y los cánticos de los hinchas fueron el mejor preámbulo para que los jugadores pasaran uno a uno mostrando el uniforme de presentación y la camiseta principal de competencia acompañado de una  sonrisa que delataba el amor por “El Verde De Mi Vida”,  concepto utilizado por Nike para esta temporada en honor a las raíces e identidad del equipo.

 

Como lo señala  la marca patrocinadora: “Esta frase nace de la historia de la Verdolaga, sus calles, murales y lo que representa el equipo para sus seguidores, un sentimiento que viene de sus hinchas y del significado de Nacional para ellos”.

 

Las texturas del uniforme tienen dos de las tecnologías más avanzadas para nuestros deportistas de alto rendimiento, el Dri-Fit y Flow Motion de Nike hacen la camiseta ultra ligera, con flujo de aire extra en sus tejidos, manteniendo a los jugadores secos durante los 90 minutos.

 

René Higuita, preparador de arqueros del e ídolo nacionalista manifestó: “Esta camiseta es para que el jugador se sienta más cómodo, es especial porque durante el partido absorbe el sudor de los jugadores”.

 

El tifo en la tribuna sur, la presentación musical de Alcolirykoz y el show de luces acompañaron este evento que cada año emociona y estremece a nuestros hinchas y a la institución, que con ansiedad , cuentan los minutos para regresar al Atanasio.

 

La nueva indumentaria está disponible en Tienda Verde y a través de nuestra web www.atlnacional.com.co.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57