fbpx
Inicio > PRESENTACIÓN OFICIAL DE CANDELO Y MACHADO

PRESENTACIÓN OFICIAL DE CANDELO Y MACHADO

Con la presencia de nuestro presidente Juan David Pérez y el Director de Transferencias, Esteban Escobar, se presentaron ante los medios de comunicación en la sala de prensa de nuestra Sede Deportiva, las incorporaciones del defensa Deiver Machado y  el volante Yerson Candelo a nuestro equipo profesional. Ambos jugadores llegan del fútbol internacional para afrontar la Liga, Copa Águila y Conmebol Libertadores.

 

 

Deiver Machado

 

 

Hizo parte de las Divisiones Menores de Atlético Nacional en 2011, su buen desempeño le permitió debutar en el fútbol colombiano en el 2013 con el plantel profesional y un año después pasó a Alianza Petrolera. Entre  2015 y junio del 2017 jugó con Millonarios y para el segundo semestre de ese año, llegó al Club Gante de la primera división del fútbol belga. Este chocoano se une al plantel con un contrato a préstamo a un año con opción de compra.

 

 

A su llegada, el defensor nacionalista Deiver Machado manifestó: “Es muy importante regresar donde me formé, gracias a Dios y al trabajo que hice, vuelvo a Nacional. Tengo los objetivos claros, siempre voy a dar lo mejor de mí para estar a disposición del cuerpo técnico. Mi deseo es ganar títulos con el equipo. Quiero aprender mucho más en esta institución”.

 

 

Yerson Candelo

 

 

Procedente del Querétaro Fútbol Club de la primera división de México, se une al bicampeón continental con un contrato a tres años. Candelo nació el 24 de febrero de 1992 en Villa Gorgona de Candelaria, Valle, se coronó campeón en siete oportunidades en su carrera futbolística a nivel nacional e internacional. En México logró con el Querétaro FC la Copa México y Supercopa en 2016 y 2017 respectivamente. Con Deportivo Cali sumó cuatro títulos: Copa Euroamericana 2015, la Liga 2015-I, Superliga 2014 y Copa Águila 2010. También Hizo parte de la Selección Colombia Sub 20 en el Suramericano de Perú y en el Torneo Esperanzas de Toulón 2011, donde salió campeón.

 

 

“Es una alegría muy grande haber llegado a esta linda familia, he tenido un buen recibimiento y tengo toda la ilusión de aportar lo mejor de mí y conseguir los objetivos trazados”, expresó Candelo a los medios presentes en el Predio Campestre.

 

 

Frente a los jugadores que se unen a la familia Verdolaga, nuestro director de transferencias Esteban Escobar afirmó: “la ventana de transferencias en Colombia abrió el martes y ya tenemos cuatro refuerzos. Juan Pablo Ramírez y Carlos Rivas están en exámenes médicos, ha habido tiempo suficiente para reaccionar, esto ha permitido que puntualmente tengamos estas incorporaciones, porque en enero fue donde se hicieron más contrataciones”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.