mayo 13 / 2018

POR EL CUPO A LA SEMIFINAL ANTE TOLIMA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional jugará esta tarde en el estadio Atanasio Girardot, los últimos 90 minutos de los cuartos de final ante Deportes Tolima de la Liga Femenina de Fútbol, para disputar el cupo a la gran semifinal del rentado colombiano.

 

 

 

Las cifras respaldan el gran trabajo colectivo de las verdolagas, donde han ganado 4 partidos de los 4 duelos disputados en casa  con 10 goles a favor y tan solo 2 en contra, adicional a esto, la ventaja obtenida en Ibagué el pasado jueves venciendo al equipo tolimense 3-0, serán el motivo para sacar otra victoria en el Coloso de la 74 para seguirán mostrando el buen nivel deportivo, continuar con el invicto de local y entregar a la afición buen fútbol femenino.

 

 

Ruth Nataly Martínez, Iris Alarcón y Alejandra Preciado, comandarán la terna arbitral del compromiso que iniciará a las 3:15 p.m.

 

 

 

Ingreso al estadio

 

 

Celebrar el día de la madre y combinarlo con buen fútbol femenino es el plan de hoy para ir al Atanasio Girardot y disfrutar de los cuartos de final de la Liga entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. Partido que comenzará a las 3:15 p.m donde conoceremos las clasificadas a la seminfinal del torneo.

 

 

Aún hay boletería disponible en nuestras tiendas verdes y taquilla 3 del estadio. Los precios de las entradas son: Occidental $10.000, Norte y Sur $5.000.

 

 

Los abonados podrán ingresar de manera gratuita a este compromiso. Los que tengan abono de la tribuna Oriental, podrán ingresar a Occidental.

 

 

Todo niño ingresa al estadio Atanasio Girardot con boleta a precio de adulto con las siguientes especificaciones:

 

 

Para la tribuna Occidental se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y para la tribuna Sur únicamente podrán ingresar mayores de 14 años. Cabe recordar que es vital presentar  el documento de identidad al ingresar a la Unidad Deportiva. Las puertas del estadio se abrirán desde las 1:15 p.m.

 

 

Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, ya que esto puede acarrear sanciones para la institución, además puede ser perjudicial para la salud de los asistentes al escenario deportivo.

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

Compartir