agosto 30 / 2019

POR EL CUPO A LA SEMIFINAL

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Bajo 33 grados de temperatura, Atlético Nacional saldrá al terreno de juego en busca de la clasificación a la gran semifinal de la Liga Femenina, un partido que estará lleno de emociones, ansiedad y mucho talento, donde solo 90 minutos será el tiempo límite para obtener el cupo a la siguiente fase.

 

Daniela Tamayo, titular indiscutible del equipo afirmó: “El equipo está muy motivado, sabemos que es un resultado que no dice mucho, tenemos 90 minutos donde podemos remontar y conseguir la clasificación. Esto es de confiar en el talento que hay, de trabajar en grupo. Tenemos que estar concentradas y ser eficaces en la definición”.

 

Además, la defensora quien cumple 10 años con la institución destacó: “Tenemos la experiencia de haber llegado hasta la final el año pasado ayuda mucho, a las niñas que vienen de las divisiones menores hay que respaldarlas y entre todas apoyarnos. La idea es tomar las mejores decisiones en el campo y definitivamente creer en el grupo que tenemos”.

 

El partido entre América y Nacional se jugará esta noche a las 8:00 p.m en el estadio Pascual Guerrero con transmisión del canal Win Sports.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir