septiembre 6 / 2021

PASO A PASO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Había expectativa por enfrentar a un equipo que estaba en la parte alta de la tabla. Pero además, el deseo y la ilusión de ver a Dorlan Pabon nuevamente con la camiseta de Atlético Nacional.

 

Hablando del juego, fue difícil, el rival plantó cara, demostró porque a priori se hablaba de un partido de dos equipos que trataban bien la pelota. Al final el 50 – 50 en posesión fue muestra de ellos, pero los tres puntos se volvieron a quedar para El Verde, ampliar la racha positiva de resultados en este campeonato y la histórica ante el equipo petrolero.

 

Fundamental fue el acompañamiento de la hinchada. Nos sentimos en casa, no pararon de alentar, el apoyo fue fundamental, como fueron claves las decisiones del profesor Alejandro Restrepo, quien una vez más mostró manejo de plantilla y la idea de juego volvió a salir a flote. Este Nacional sigue gustando, sigue ilusionando, sin embargo, al término de los 90 minutos y tras el 1-3, tanto el entrenador como la figura Dorlan Pabon hablaron de “pies sobre la tierra, no se ha ganado nada”

 

Lo que pasa es que ver un arranque así, ilusiona. Guzmán, Jarlan, Gómez, Duque y después Pabon, Palacio y Alvez para pensar en función ofensiva. Y a pesar que terminó el invicto de Aldair por Liga, el arquero y la defensa, siguen dando solidez y tranquilidad. Solo tres goles en ocho partidos.

 

Ver a “Memín” fue un lujo. Regates, juego colectivo, que ilusionan, y un cañón en la pierna derecha que sigue latente. Ya son 47 goles con esta camiseta y está a tan solo cinco de cumplir el centenar de partidos. Sin duda alguna todo un referente que regresó para buscar la 17.

 

Ya Alianza quedó en el camino y para la historia. Ahora se vienen los cuartos de final de la Copa ante Santa Fe. El equipo ya se encuentra en la capital de la república. Este martes entrenará en la tarde y dejará todo listo para los primeros 90 minutos de la serie.

 

FICHA TÉCNICA

 

Alianza Petrolera: José Chunga; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña; Juan Portilla, Freddy Flórez (Julián Guevara 86’), Cleider Alzáte, André Morales, Bayron Garcés (Edwin Torres 81’), Pablo Bueno (Jairo Molina 81’).

 

DT: Hubert Bodhert

 

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Emanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero, Brayan Rovira (Nelson Palacios 69’), Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Alex Castro (Dorlan Pabón 70’), Yeison Guzmán, Jefferson Duque (Jonathan Alvéz 69’).

 

DT: Alejandro Restrepo

 

Goles: 0-1 Min 44: Yeison Guzmán. 1-1 Min 54: Andre Morales. 1-2 Min 74: Emanuel Olivera. 1-3 Min 90+2’: Dorlan Pabón.

 

Amonestados: Geisson Perea (Nacional). Jarlan Barrera (Nacional). Dorlan Pabón (Nacional). Jeider Riquett (Alianza Petrolera).

 

Árbitro: Bismarks Santiago.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 



 

Compartir