marzo 7 / 2018

NUEVO TRIUNFO EN CASA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional venció por la mínima diferencia a Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot. Los verdolagas fueron contundentes y un golazo de Andrés Rentería le permitió al equipo sumar tres puntos y continuar en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila.

 

 

 

Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Rafael Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Vladimir Hernández, Jeison Lucumí y Andrés Rentería, fueron los once jugadores que salieron al campo de juego para afrontar la séptima fecha del rentado patrio, un duelo que dominó el verde y reflejo de ello fue la victoria conseguida en casa.

 

 

En la etapa complementaria Diego Braghieri y Reinaldo Lenis ingresaron por Alexis Henríquez y Gonzalo Castellani respectivamente al minuto 56 y 5 minutos más tarde llegó el gol del triunfo de chilena por parte del “topo” Rentería. Al minuto 74 se presentó la última sustitución, Aldo Leao Por Jeison Lucumí para cerrar la serie.

 

 

Con este marcador los nacionalistas son segundos con 16 puntos y deberán enfrentar el próximo 14 de marzo la segunda fecha de la Conmebol Libertadores ante Delfín en el Coloso de la 74.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir