abril 10 / 2021

NUEVA INDUMENTARIA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

A nuestra Hinchada, a esos miles y millones de seguidores que hoy nos acompañan desde la distancia, mil y mil gracias por ese respaldo permanente. Ustedes son el motor y el alma que nos impulsan día a día a ser mejores.

 

Por eso hoy cuando la vida vuelve a estar amenazada y el bienestar y la salud de todos se vuelven aún más vulnerables, Atlético Nacional se solidariza con los hinchas y sus familias. Nos toca cuidarnos porque cada uno es muy importante en este partido que tenemos que ganar juntos.

 

Hemos dispuesto toda nuestra logística y el esfuerzo necesario para que ustedes no tengan que salir de sus casas por la nueva indumentaria que ya tenemos a disposición a partir de hoy. El 2020 no fue fácil y este 2021 ha iniciado con algunos inconvenientes que hemos tenido que ir sorteando de la mano de NIKE.

 

La buena noticia es que ninguno se tendrá que mover de sus hogares para poder adquirir las prendas, ingresando a www.tiendaverde.com.co escoge la de tu preferencia y prepárate para vivir esta nueva experiencia con nosotros. El pedido que nos hagas te será enviado a tu domicilio. Recuerda que las prendas son limitadas.

 

*Las entregas se estarán haciendo en hasta 8 días hábiles.

 

Un abrazo de Gol para todos. Quédate en casa. Recuerda que ustedes son lo más importante para nosotros.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 



 

Compartir