abril 13 / 2019

“NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES CLASIFICAR”, YERSON CANDELO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional visitará este domingo a las 5:00 de la tarde a Junior de Barranquilla por la fecha 15 de la Liga Águila. El profesor Paulo Autuori tiene a su disposición los delanteros Steven Lucumí y Yerson Candelo, luego de terminar con su recuperación de las lesiones que los apartaron de los últimos partidos.

 

El Verdolaga suma 18 puntos con 13 partidos jugados, por lo que el juego dominical es clave para seguir sumando y escalando en busca del objetivo de ingresar a los 8 clasificados.

 

“Se sufre mucho cuando no se puede jugar, ahora queremos aportar para subir en la tabla. Sabemos la responsabilidad que tenemos, de los puntos que tenemos que ganar para lograr el objetivo que tenemos todos”, dijo Yerson Candelo.

 

El extremo resaltó el trabajo del cuerpo médico para lograr su recuperación y está listo para regresar a la cancha. “La fisioterapia que tenemos es altamente calificada y estamos plenamente físicamente. Junior es un equipo que está haciendo muy buen fútbol, es un rival peligroso, pero nosotros tenemos grandes jugadores y estamos trabajando para lograr una victoria”, apuntó.

 

El equipo viajará este sábado en la tarde hacia Barranquilla.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir