junio 4 / 2019

NUESTRA ESCUELA Y CANCERBERO SE UNEN PARA LA FORMACIÓN DE ARQUEROS DE BOGOTÁ

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

  • La Escuela de Fútbol del Verdolaga y la reconocida academia firman una alianza para la recreación y formación de arqueros.
  • Los niños y jóvenes de Bogotá serán los primeros en poder disfrutar y conocer la metodología.

Atlético Nacional a través de su Escuela y la Academia de Arqueros Cancerbero unen su trayectoria y liderazgo institucional para llegar a Bogotá y formar una academia para arqueros.

 

El principal objetivo de esta alianza es brindarles a los niños y jóvenes que se proyectan como arqueros en Bogotá la posibilidad de disfrutar de entrenamientos específicos y especializados, con personas altamente capacitadas para enseñar y formar a través de ejercicios diferenciados de los que realizan los jugadores de campo.

 

“Queremos juntar nuestro conocimiento y filosofía en la formación y recreación de niños desde los valores deportivos y humanos, con la formación de arqueros que tiene Cancerbero. Es un proyecto en el que estamos trabajando hace más de 10 meses y brindar nuevas opciones para los niños que les gusta esta posición”, dijo Osman Díaz, gerente de la Escuela de Atlético Nacional.

 

De esta forma buscaremos que la formación de arqueros se fortalezca y los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades físicas, técnicas, tácticas y motrices, entendiendo las necesidades y lo que significa jugar en esta posición.

 

“Estamos muy contentos y motivados con esta alianza porque es la oportunidad de lograr el sueño de expandirnos, junto a una institución tan importante en Colombia. Esta es una posición que requiere mucho cuidado y estamos seguros que con esta alianza podremos ayudar a cumplir muchos sueños”, aseguró Andrés Saldarriaga, exarquero profesional, campeón con Atlético Nacional y cofundador de Cancerbero.

 

Ya están abiertas las inscripciones para todos los arqueros y arqueras en Bogotá a través del sitio web www.cancerbero.com.co. Los entrenamientos serán en la Carrera 114 # 209-65 XColi Bogotá.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir