fbpx
Inicio > “NOSOTROS TENEMOS MUCHO PARA MEJORAR”: JUAN CARLOS OSORIO

“NOSOTROS TENEMOS MUCHO PARA MEJORAR”: JUAN CARLOS OSORIO

Atlético Nacional cayó en El Campín 3-0 ante Millonarios con anotaciones de Emerson Rodríguez, Ayron Del Valle y Cristian Arango por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

Pese a las opciones de gol en la etapa complementaria y los cambios realizados, los Verdolagas no lograron anotar en condición de visitante, lo que los deja parcialmente en la sexta casilla del Fútbol Colombiano con 26 unidades.

 

Luego de la derrota, el técnico Juan Carlos Osorio manifestó: “Para el profesor Alberto Gamero un reconocimiento inmenso, creo que fueron muy superiores, nosotros tenemos mucho por mejorar. Hoy no solo me equivoqué en la estrategia, sino en la estructura de juego y en la elección de los jugadores. Por eso le brindo mis disculpas. La responsabilidad total es mía, tácticamente planteé mal el partido, estratégicamente también fallé; los muchachos dieron lo mejor de cada uno. Yo soy el responsable directo de esto y trataré de dar el 100% para rectificarlo”.

 

Por otra parte Yerson Candelo afirmó: “En nombre del equipo ofrecemos disculpas por ser inferiores a las expectativas de juego, por no plasmar lo que realmente trabajamos. Hay mucho todavía por pelear, realmente tiene que aparecer la rebeldía de cada uno de nosotros para revertir este difícil momento que estamos viviendo, tenemos un grupo muy capaz, estamos comprometidos, sabemos el grupo que tenemos, la responsabilidad que se asume de estar acá y lastimosamente no se está teniendo esa consistencia necesaria para sacar cada juego adelante”.

 

Ahora los dirigidos por Juan Carlos Osorio regresarán a la capital antioqueña para preparar el viaje hacia territorio uruguayo y disputar  el partido de vuelta de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana que se jugará el miércoles 4 de noviembre a las 5:15 p.m.

 

FICHA TÉCNICA

 

Así jugaron Millonarios y Atlético Nacional por la fecha 17 de la Liga BetPlay DIMAYOR.

 

ESTADIO: El Campín.

ÁRBITRO: Jhon Ospina.

 

MILLONARIOS: Juan Moreno; Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Silva, Emerson Rodríguez, Ayron Del Valle, Matías de los Santos, Elvis Perlaza, Jhon Duque, Diego Godoy, Cristian Arango.

 

GOLES: Emerson Rodríguez (minuto 18), Ayron Del Valle (minuto 29), Cristian Arango (minuto 45+4).

 

CAMBIOS: Bréiner Paz por Ayron Del Valle (minuto 53), Ricardo Márquez por Cristian Arango (minuto 70), Klíver Moreno por Emerson Rodríguez (minuto 79), Juan Camilo García por David Silva (minuto 80).

 

EXPULSADOS: Juan Pablo Vargas.

 

Director Técnico: Alberto Gamero.

.

 

ATLÉTICO NACIONAL:  José Cuadrado; Diego Braghieri, Brayan Córdoba, Yerson Mosquera, Helibelton Palacios, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Déinner Quiñones, Fabián González, Jefferson Duque.

 

GOLES: No hubo.

 

 

CAMBIOS: Jímer Fory por Sebastián Gómez (minuto 31), Andrés Andrade por Jarlan Barrera (minuto 45), Bryan Rovira por Diego Braghieri (minuto 45), Yerson Candelo por Fabián González (minuto 45)

 

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

Director Técnico: Juan Carlos Osorio.

 

 

Rueda de prensa: Juan Carlos Osorio y Yerson Candelo

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.

Abr 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/seguimos-preparandonos-para-la-fecha-17/
Abr 15 / 2024

SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA LA FECHA 17