fbpx
Inicio > “NOS FALTÓ MÁS COMPETITIVIDAD”: ALDAIR QUINTANA

“NOS FALTÓ MÁS COMPETITIVIDAD”: ALDAIR QUINTANA

Atlético Nacional no logró sumar en el partido aplazado de la fecha 9 del Fútbol Colombiano, luego de perder en condición de local 1-2 ante Deportes Tolima.

 

 

Frente a la derrota, Aldair Quintana,  quien en varias oportunidades salvó el arco ante las llegadas del equipo Pijao afirmó: “Nos faltó competir al 100%, sabíamos que Tolima era un equipo que se hacía fuerte con su juego, nos faltó más competitividad a la hora de jugar este partido. En cuanto al juego nuestro, desde que el profesor  llegó, siempre nos ha dejado la idea de juego que él quiere para Nacional, nos está costando un poco y tenemos que tratar de corregir los errores y darle vuelta a esto”.

 

 

Por otra parte, el estratega nacionalista Juan Carlos Osorio, resaltó el trabajo del técnico tolimense y los jugadores: “Todo el crédito para Hernán y su grupo, nos superaron de muy buena manera. Ellos sostuvieron la idea de juego que los identifica, el juego directo y me parece que la respuesta al público es que me equivoqué en la estructura, en el módulo y en la selección del grupo, planteé mal el partido y nos ganó un equipo que es contundente, consistente con la idea de juego”.

 

 

Finalmente el técnico Verdolaga manifestó: “Hay que tratar de mejorar y reflexionar si podemos seguir con nuestro modelo de juego, aquí quedó demostrado que Tolima es el más atlético del Fútbol Colombiano, estamos lejos de ser atléticos como ellos y al final ese fue el factor determinante. Ahora nos toca recapacitar, cuestionarnos y tratar de cambiar, mejorar o complementar la idea de juego, de tal manera que no quedemos tan expuestos, aunque los 2 goles fueron de dos saques laterales donde estábamos en superioridad numérica de un jugador. Hoy no competimos como esperábamos, fuimos muy vulnerables en los saques de ellos a favor  y sucumbimos ante la parte atlética del Tolima. Tenemos que mejorar en todos los sentidos”.

 

 

Por lo pronto, los dirigidos por Osorio regresarán a entrenamiento para preparar el clásico joven ante Envigado nuevamente en el estadio Atanasio Girardot, compromiso que se jugará el sábado 3 de octubre a las 8 y 10 de la noche.

 

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Atlético Nacional y Deportes Tolima  por la fecha 9 (aplazada) de la Liga BetPlay DIMAYOR.

 

ESTADIO: Atanasio Girardot.

ÁRBITRO: Jhon Perdomo.

 

ATLÉTICO NACIONAL: Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Jorge Segura, Christian Mafla, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Yerson Candelo, Déinner Quiñones, Fabián González, Jefferson Duque.

 

GOLES: autogol de julián Quiñones (minuto 60’)

 

CAMBIOS: Vladimir Hernández por Déinner Quiñones (minuto 45), Jarlan Barrera por Andrés Andrade (minuto 45), Brayan Córdoba por Bryan Rovira (minuto 45), Sebastián Gómez por Baldomero Perlaza (minuto 63’), Cristian Blanco por Jorge Segura (minuto 70).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Juan Carlos Osorio

 

DEPORTES TOLIMA: Álvaro Montero; Jhonathan Marulanda, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Danovis Banguero, Yeison Gordillo, Juan David Ríos, Andrey Estupiñán, Jaminton Campaz, Ómar Albornoz, Juan Fernando Caicedo.

 

GOLES: Jaminton Campaz (minuto 36), Andrey Estupiñán (minuto 71).

 

CAMBIOS: Luis Miranda por Andrey Estupiñán (minuto 81), Daniel Cataño por Ómar Albornoz (minuto 91), Maicol Balanta por Jáminton Campaz (minuto 94).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Hernán Torres.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.