fbpx
Inicio > NO HAY DESCANSO PARA LOS VERDOLAGAS

NO HAY DESCANSO PARA LOS VERDOLAGAS

Atlético Nacional regresó a Medellín a las 10 de la noche de ayer y hoy a las 9 de la mañana estaba de nuevo en la cancha.  Los verdes vienen de jugar tres partidos en Estados Unidos y lograr el primer título del año al conquistar la Florida Cup luego de vencer a Legia de Varsovia 2 goles a 0.  El próximo reto deportivo de nuestro equipo es la Superliga Águila ante Millonarios.

 

 

Diego Braghieri, Valdimir Hernández, Jorman Campuzano y Fernando Monetti trabajaron con el resto de la plantilla Verdolaga, que hoy cuenta con 29 jugadores. Los verdes vuelven a entrenamiento mañana y el miércoles se enfrentarán a Leones en partido a puerta cerrada en el estadio Atanasio Girardot, a las nueve de la mañana.

 

Los nuevos jugadores serán presentados el jueves  a los medios de comunicación.  Ese mismo día, a las 10 de la mañana se presentará el grupo de jugadoras que participarán de la Liga Profesional Femenina.

 

 

Nueva camiseta 

Para enfrentar las múltiples competencias nacionales e internacionales, el equipo tendrá una nueva indumentaria. La camiseta del equipo será presentada el viernes 26 de enero en un evento organizado por Nike. Desde este fin de semana nuestra hinchada ya podrá ponerse la nueva camiseta para alentar este año al Bicampeón Continental.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.