junio 11 / 2019

NEYDER MORENO Y “TINO” COSTA SON VERDOLAGAS

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

En la Sede Deportiva de Guarne fueron presentados ante los medios de comunicación los nuevos jugadores de Atlético Nacional. Neyder Moreno y Alberto “Tino” Costa llegaron a Nacional para complementar al plantel que dirigirá el profesor Juan Carlos Osorio.

 

Neyder Stiven Moreno Betancur es un jugador antioqueño con gran interpretación del juego y dominio de acciones ofensivas. Este volante llega a Nacional procedente de Envigado Fútbol Club y se une a la familia Verdolaga para afrontar la Liga y Copa Águila. Moreno nació el 9 de febrero de 1997 en Medellín. Su proceso formativo comenzó desde los 8 años en Envigado F.C y para agosto del año 2017 debutó en el fútbol profesional colombiano. Neyder jugó 68 partidos y marcó 14 goles con el equipo naranja.

 

Alberto Facundo Costa nació en Las Flores – Buenos Aires, Argentina el 9 de enero de 1985, su gran trayectoria le ha permitido estar en importantes ligas del viejo continente. Su calidad técnica, la capacidad para controlar el ritmo de juego, organizador, asociativo, con carácter y potencia con el balón a media y larga distancia tanto en pelota quieta como en movimiento, son las principales características de este volantes que se une al equipo para aportar su profesionalismo y experiencia en el medio campo.

 

Costa militó en equipos como Racing Club (Francia), Racing París (Francia), Pau (Francia), Sète (Francia), Montpellier (Francia), Valencia (España), Spartak Moscú (Rusia), Genoa (Italia), Fiorentina (Italia), San Lorenzo (Argentina), Almería (España) y San Martín de Tucumán (Argentina), además fue convocado por la selección Argentina en el año 2011 en partidos amistosos previo al inicio de la Copa América de ese año.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

Compartir