fbpx
Inicio > NACIONAL VA POR UNA FINAL MÁS EN TORNEOS CORTOS

NACIONAL VA POR UNA FINAL MÁS EN TORNEOS CORTOS

La historia de Nacional está llena de finales y el profesor Jorge Almirón no quiere dejar pasar esta oportunidad. El empate en Bogotá frente a Atlético Huila en la primera semifinal dejó diferentes sensaciones entre el técnico argentino y jugadores, pero saben que esta noche saldrán al campo de juego por una victoria contundente y llegar al partido más esperado.

 

Desde que se implementaron los torneos cortos el Verdolaga ha jugado 12 finales de 32 posibles. Por eso Gustavo Torres asegura que sin importar el jugador que esté en la cancha o en el banco, Nacional siempre debe ser fiel a su grandeza y luchar cada campeonato. «Todos somos consientes de lo que nos estamos jugando, de la historia que tiene este club y por eso nos vamos jugar una final contra Huila porque queremos ser campeones», dijo.

 

Torres coincide en lo que han dicho sus demás compañeros y el profe Almirón: el apoyo de la hinchada en el estadio Atanasio Girardot esta tarde es clave para presionar al rival y empujar al equipo hacia la victoria. «Lo que vivimos en Bogotá fue hermoso, ver las tribunas verdes en una ciudad que no es la nuestra y sabemos que frente a Huila viviremos una noche especial como ya pasó contra Cali», aseguró el técnico argentino que quiere disputar su primera final en la liga colombiana.

 

El profe aseguró que sabe que los hinchas verdes son exigentes, que quieren siempre la victoria y jugar bien. Por eso durante la semana enfatizó el juego ofensivo y la eficacia de los delanteros, pero dejó en claro que la solidez defensiva es clave para lograr los resultados y las cifras lo respaldan.

 

Nacional en casa tiene una efectividad del 100%, ha derrotado a todos sus rivales y ninguno ha logrado anotar un gol en el estadio Atanasio Girardot, donde rodará el balón desde la 6:00 de la tarde en busca de la final número 13 en torneos cortos.

Compartir en:

Noticias relacionadas

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.

Abr 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/seguimos-preparandonos-para-la-fecha-17/
Abr 15 / 2024

SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA LA FECHA 17