octubre 21 / 2019

NACIONAL SIGUE LÍDER PESE A LA DERROTA CONTRA AMÉRICA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional perdió por la mínima diferencia (2-1) contra América en Cali por la fecha 18 de la Liga Águila. Sin embargo el Verdolaga sigue siendo el líder del torneo con 33 puntos y se alista para las dos últimas jornadas contra Envigado y Santa Fe.

 

El equipo tuvo la posesión del balón en gran parte del partido, aunque en el inicio el local arremetió en ataque. La defensa Verdolaga evitó la caída del arco de José Fernando Cuadrado y se acercó con peligro al área del América pero la primera parte, hasta el minuto 42, seguía sin goles. Solo hasta ese minuto, en una jugada aérea, el local se fue arriba en el marcador.

 

En el segundo tiempo Atlético Nacional siguió buscando el gol para empatar el partido, pero en un contragolpe, nuevamente vulneró el arco Verde. El descuento llegó al final del partido a través de un cabezazo de Baldomero Perlaza y aunque el equipo buscó el empate, el tiempo no alcanzó.

 

Atlético Nacional regresó a la ciudad para preparar el partido del miércoles a las 6:15 de la tarde en el Atanasio Girardot por la penúltima fecha del todos contra todos de la Liga.

 

ESTADÍSTICAS

 

 

FICHA TÉCNICA

Así jugaron América y Atlético Nacional por la fecha 18 de la Liga Águila.

 

ESTADIO: Pascual Guerrero.
ÁRBITRO: Mario Herrera.

 

AMÉRICA: Arled Cadavid; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco, Rafael Carrascal, Luis Paz, Carlos Sierra, Matías Pisano, Duván Vergara, Michael Rangel.

 

GOLES: Michael Rangel (minuto 42), Duván Vergara (minuto 69).

 

CAMBIOS: Jeison Medina por Duván Vergara (minuto 77), Jefferson Murillo por Mattias Pisano (minuto 87), Pedro Franco por Rafael Carrascal (minuto 93).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Alexandre Guimarães.

 

ATLÉTICO NACIONAL: José F. Cuadrado; Daniel Muñoz, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Christian Mafla, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Helibelton Palacios, Hernán Barcos.

 

GOLES: Baldomero Perlaza (minuto 91).

 

CAMBIOS: Pablo Ceppelini por Brayan Rovira (minuto 62), Patricio Cucchi por Hernán Barcos (minuto 62), Juan Pablo Ramírez por Helibelton Palacios (minuto 77).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

ASISTENTE TÉCNICO: Pompilio Páez.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir