junio 6 / 2018

NACIONAL SACÓ VENTAJA EN LA FINAL

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Con gol de Dayro Moreno, Atlético Nacional venció por la mínima diferencia al Deportes Tolima en el partido de ida de la gran final de la Liga Águila. Con inteligencia y dominio de juego, los verdolagas sacaron ventaja en el estadio Manuel Murillo Toro, que con buen juego y jerarquía ratificaron el buen momento en la Liga, demostrando porqué están entre los mejores del fútbol colombiano.

 

 

 

La expectativa de lo que serían los primeros 90 minutos de la final iban acorde a la ansiedad y el deseo por salir victoriosos de Ibagué, tanto así que desde el primer minuto los nacionalistas intentaron abrir el marcador. Lo trabajado durante la semana fue el reflejo de lo mostrado en cancha, que con esfuerzo y trabajo colectivo se logró el objetivo y ahora solo resta en casa conseguir el anhelado título para la institución verde.

 

 

 

El goleador Verdolaga, Dayro Moreno, completa 45 anotaciones defendiendo los colores verde y blanco, 34 por Liga, 4 por Copa Águila y  7 por torneos internacionales. Con este marcador los dirigidos por Jorge Almirón regresarán a casa esta misma noche para comenzar desde mañana a preparar los últimos 90 minutos de la final en el estadio Atanasio Girardot, partido que se jugará el sábado 9 de junio a las 7:15 p.m.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Deportes Tolima y Atlético Nacional en la final de ida de la Liga Águila.

 

 

ESTADIO: Manuel Murillo Toro.

ÁRBITRO: Andrés Rojas.

MARCADOR: 0 – 1

 

 

 

TOLIMA: Álvaro Montero; Fainer Torijano, Luis Payares, Danovis Banguero, Juan Arboleda, Rafael Robayo, Carlos Rentería, Yohandry Orozco; Ómar Albornoz, Sebastián Villa, Ángelo Rodríguez.

 

 

GOLES: Ninguno.

 

 

 

CAMBIOS: Marco Pérez por Ángelo Rodríguez (minuto 45’), Rafael Carrascal por Rafael Robayo (minuto 76’),

Robin Ramírez por Ómar Albornoz (minuto 76’).

 

 

 

 

EXPULSADOS: Ninguno.

 

 

TÉCNICO: Alberto Gamero.

 

 

 

 

 

ATLÉTICO NACIONAL: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar; Gonzalo Castellani,  Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez; Reinaldo Lenis, Jeison Lucumí, Dayro Moreno.

 

 

GOLES: Dayro Moreno (minuto 56’).

 

 

CAMBIOS: Marcelo Delgado por Diego Braghieri (minuto 66’), Vladimir Hernández por Reinaldo Lenis (minuto 68’), Raúl Loaiza por Aldo Leao Ramírez (minuto 73’).

 

 

 

EXPULSADOS: Ninguno.

 

 

 

 

TÉCNICO: Jorge Almirón.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

Compartir