mayo 21 / 2019

NACIONAL RUMBO A BRASIL

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Nuestros verdolagas viajan esta tarde hacia Rio de Janeiro para afrontar  el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana ante Fluminense, compromiso que se jugará este jueves a las 7:30 p.m (hora Colombia)  en el estadio Maracaná.

 

Desde temprano nuestros nacionalistas fueron llegando al aeropuerto José María Córdova para tomar el vuelo que los llevará a Rio de Janeiro. En la madrugada del miércoles Nacional estará aterrizando en el aeropuerto  Internacional de Galeão para dirigirse al hotel de concentración.

 

Ese mismo día los verdes harán su última jornada de entrenamiento finalizando la tarde, práctica que se hará a puerta cerrada y posteriormente el equipo descansará, para el jueves tener la charla técnica y desplazarse hacia el estadio Maracaná, ubicado en Rio de Janeiro, la segunda ciudad más poblada de Brasil.

 

Los 21 jugadores que viajarán a territorio carioca son:  José Fernando Cuadrado, Christian Vargas, David Agudelo, Helibelton Palacios, Cristian Moya, Daniel Bocanegra, Sebastián Yabur, Nicolás Hernández, Christian Mafla, Deiver Machado, Gilberto García, Pablo Ceppelini, Brayan Rovira, Cristian Blanco, Brandon Caicedo, Aldo Leao Ramírez, Sebastián Gómez, Vladimir Hernández, Yílmar Velásquez, Juan Pablo Ramírez, Hernán Barcos.

 

Enfrentamientos ante equipos brasileros

 

Este jueves Nacional afrontará el partido número 51 por torneos internacionales ante equipos brasileros, que suman 15 rivales en total en los enfrentamientos ante delegaciones de esta zona del continente. Fluminense conocido para el plantel verde al haberlo enfrentado en el año 2008 en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, nuevamente se cruza en el camino pero esta vez por la Sudamericana.

 

Vasco Da Gama, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Flamengo, Internacional Porto Alegre, Santos, Sao Paulo, Gremio, Palmeiras, Fluminense, Bahía, Vitoria, Coritiba, Chapecoense y Botafogo, son los equipos que han enfrentado a los ancionalistas por Conmebol Libertadores, Supercopa, Recopa y Conmebol Sudamericana.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir