junio 12 / 2018

NACIONAL REGRESA EN JULIO PARA COMENZAR PRETEMPORADA 2018-II

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Luego de finalizar la Liga Águila en la cima de la tabla de posiciones con 49 puntos producto de 14 victorias, 7 empates, 4 derrotas, 27 goles a favor y 13 en contra, Atlético Nacional tomará un receso para regresar con nuevos objetivos, conquistar los tres títulos en disputa del segundo semestre. La liga Águila, Conmebol Libertadores y Copa Águila serán los torneos que afrontará el equipo del estratega Jorge Almirón.

 

 

El 2 de julio el plantel regresará a trabajos en la Sede Deportiva de Guarne donde tendrán como parte de la pretemporada 3 partidos amistosos por fuera del país. Desde el 10 de julio los verdes se desplazarán a territorio americano para jugar el primer partido de esta etapa de preparación el 12 de julio ante Chivas de Guadalajara en el estadio UCF en Orlando, Florida, posterior a este juego el 17 del mismo mes, se enfrentarán al América de Cali en el Red Bull Arena en New Jersey y finalizarán los amistosos el 20 de julio ante el mismo rival pero en Houston, Estados Unidos.

 

 

 

Los verdolagas como único equipo colombiano en la Conmebol Libertadores disputarán los octavos de final ante Atlético Tucumán el 9 de agosto en Argentina  y el 28 de agosto en Medellín, donde se definirá el clasificado a los cuartos de final del certamen internacional, en esta misma época comenzará la Copa Águila y el fin de semana del 22 de julio iniciará la Liga con fechas aún por confirmar.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir