fbpx
Inicio > NACIONAL RECIBE AL EQUIPO CARDENAL

NACIONAL RECIBE AL EQUIPO CARDENAL

Esta noche las verdolagas se enfrentarán a Independiente Santa Fe para disputar los primeros 90 minutos de la gran semifinal de la Liga Femenina de Fútbol. Dos equipos que clasificaron a los cuartos de final como líderes de cada grupo, las verdolagas con el invicto de local y tan solo una derrota en la Liga, con la valla menos vencida y como nuevas en este torneo dejaron atrás a Junior, Envigado, Deportes Tolima y hoy saldrán por la ventaja ante el actual campeón del rentado colombiano.

 

 

 

 

10 partidos jugados, 8 victorias, un empate, una derrota, 22 goles a favor y tan solo 3 en contra para un rendimiento del 83%, son las cifras que respaldan el buen nivel deportivo de las nacionalistas que dirige el técnico Diego Bedoya, que en casa han logrado hacer 15 puntos de los 25 sumados hasta la fecha, con un balance positivo del 100% de efectividad tras lograr 5 victorias en casa de 5 partidos jugados.

 

 

 

 

El proceso formativo del fútbol femenino que comenzó en el año 2009 en la institución verde es el reflejo de lo que en la cancha muestran las jugadoras, una estructura sólida, un grupo conformado por niñas que vienen del proceso, refuerzos nacionales y extranjeros que tiene al verde en la semifinal.

 

 

 

 

Lorena Bedoya, volante nacionalista que ha sido titular en los 10 partidos que ha jugado Atlético Nacional, se refirió al rival y la motivación del grupo al estar en esta instancia: “Es una bonita experiencia, hemos venido trabajando muy fuerte y esperamos que todo nos salga de la mejor manera. Hay que tener a Santa Fe presionada, es un equipo fuerte, el año pasado lo demostró al ser campeón, la idea es estar atentas en el medio campo, hay que anticipar el balón, que no lleguen al arco, porque sabemos de la técnica y la capacidad del equipo. En esta instancia es el que menos se equivoque y vamos a sacar este partido adelante, conseguir la ventaja en casa”.

 

 

[audios_post]

 

 

 

A las 8:00 p.m rodará el balón en el estadio Ditaires de Itagüí para disfrutar de buen fútbol. Viviana Muñoz, Mayra Sánchez, Mary Blanco comandarán la terna arbitral de este duelo entre verdes y capitalinas por el partido de ida de la semifinal del torneo patrio.

 

 

 

Concentradas

 

Karen Hipólito, Katherine Tapia, Viverly Herazo, Daniela Tamayo, Nubiluz Rangel, Carolina Arias, Lorena Bedoya, Lady Andrade, Mariana Pión, Viviana Múnera, Estefanía González,Carolina Arbeláez,  Thamirys Lima, Estefanía Cartagena, Leysy Pulgarín y María Helena Hurtado, son las seleccionadas para afrontar el partido de ida de esta instancia definitiva.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.