noviembre 30 / 2019

NACIONAL, PRIMER FINALISTA DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Con goles y buen fútbol, la categoría Sub 15 de Atlético Nacional logró el cupo a la gran final del Torneo Nacional Difútbol, luego de vencer 2-1 a Independiente Medellín (4-2 marcador global) en el partido de vuelta de la semifinal disputada en la Sede Deportiva de Guarne.

 

Jeirye Caicedo y Juan Pablo Muñoz fueron los encargados de anotar para el Verde, en un clásico antioqueño cargado de emociones, intensidad y mucho talento.

 

Los dirigidos por el profesor Jaime “Jimmy” Arango lograron no solo el reconocimiento de ser uno de los mejores entre 320 equipos que disputaron el torneo, sino consolidarse en la tabla de goleadores con 120 anotaciones en 34 partidos jugados, sumando 30 victorias, un empate y 3 derrotas para un rendimiento del 89.2%.

 

Ahora los nacionalistas deberán esperar el rival de la gran final que saldrá de la llave entre el club Carlos Sarmiento y Belén La Nubia.

 

     

 

Atlético Nacional formó con: Mateo Valencia, Arley Santiago Zapata, Juan  José Arias, Anderson Arroyo, Santiago Giraldo, Juan David Hoyos, Juan Camilo Rojas, Emanuel Zapata, Jeirye Steven Caicedo, Juan Pablo Muñoz y Jhon Mario Cortés.
 


Cambios: Manuel Torres por Jhon Mario Cortés (minuto 77), Johan Páez por Jeirye Steven Caicedo (minuto 79), Juan Pablo Torres por Emanuel Zapata (minuto 85).
 


Goles: Jeirye Stevens Caicedo (minuto 13), Juan Pablo Muñoz (minuto 61).

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir