mayo 12 / 2018

NACIONAL PIERDE POR LA MÍNIMA CONTRA CALI Y SUEÑA CON LA REMONTADA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Los verdolagas tuvieron el control de gran parte del partido y crearon varias opciones de gol que no se lograron concretar. El juego fue intenso y fuerte durante los más de 90 minutos.

 

Tras un balón que se pierde en la mitad de la cancha, el Cali aprovechó y con un cabezazo de Nicolás Benedetti, se fue arriba en el marcador en el minuto 77. Aunque el profesor Almirón hizo los tres cambios buscando lograr el empate, Nacional perdió el primer partido de estos cuartos de final.

 

El segundo capítulo será el próximo sábado 19 de mayo en el estadio Atanasio Girardot, donde con el apoyo de nuestra hinchada, el Verdolaga buscará remontar el marcador y pasar a las semifinales del torneo colombiano.

 

El equipo regresará este domingo a Medellín para preparar el partido del martes por Copa Conmebol Libertadores del martes contra Delfín de Manta en Ecuador.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Así jugaron Atlético Nacional y Cali en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

 

ESTADIO: Monumental de Palmaseca

ÁRBITRO: Nicolás Gallo

 

ATLÉTICO NACIONAL: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Reinaldo lenis, Vladimir Hernández y Dayro Moreno

 

GOLES: Sin goles

 

CAMBIOS: Christian Mafla por Marcelo Delgado (minuto 65), Andrés Rentería por Dayro Moreno (minuto 71), Steven Lucumí Por Reinaldo Lenis (minuto 85).

 

EXPULSADOS: Ninguno.

 

TÉCNICO: Jorge Almirón.

 

CALI: Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera y José Sand.

 

GOLES: Nicolás Benedetti (minuto 77)

 

CAMBIOS: Andrés Balanta por Abel Aguilar (minuto 51), Ezequiel Palomeque por Jhon Mosquera (minuto 90)

 

EXPULSADOS: Ninguno.

 

TÉCNICO: Gerardo Pelusso

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

Compartir