septiembre 12 / 2018

NACIONAL ESTÁ POR DÉCIMA VEZ EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Once ediciones se han jugado desde que se reanudó la Copa en la División Mayor de Fútbol. 2008 fue el año donde comenzó una nueva etapa de este torneo que reúne a los equipos de la categoría A y B del Fútbol Colombiano, desde entonces nuestros verdolagas han estado 10 veces de 11 en los cuartos de final, logrando tres títulos; el primero alcanzado en el 2012 luego de vencer  a Pasto en la final, en el 2013 con victoria sobre Millonarios y para el 2016 se completó el tricampeonato al vencer a Junior en esta edición de la Copa.

 

 

Cinco de las 10 veces en cuartos de final, ha logrado avanzar de fase y en tres oportunidades ha estado en la final con título a bordo. Junior por primera vez es el rival de nuestros nacionalistas en esta instancia por Copa en cuartos. Ya lo habían enfrentado en el año 2015 por octavos de final y en el 2016 en la gran final, donde se sumó la tercera copa en este certamen para la institución.

 

 

Este jueves a las 7:45 p.m los dirigidos por el profesor Hernán Darío Herrera medirán fuerzas ante el conjunto Tiburón, un partido donde esperamos la compañía de nuestros hinchas para conseguir en casa la ventaja y poder lograr de visitante el cupo a la semifinal.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

Compartir