noviembre 29 / 2019

NACIONAL CAMPEÓN DE LA LIGA ANTIOQUEÑA DE FÚTBOL

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Con gol de Yímer Fori al minuto 87, la categoría Primera A  de Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga Antioqueña de Fútbol tras vencer a Independiente Medellín 1-0 en la gran final de este torneo regional.

 

Con jugadores entre los 16 y 20 años de edad, nuestros verdolagas afrontaron este partido debido al viaje de la categoría Sub 20 al Torneo Internacional Ipiranga en Brasil, los dirigidos por Nicolás Herazo y Hernán Darío Herrera, superaron al rival de patio para quedarse con el título de este certamen.

 

Walberto Agamez; Miguel Arboleda, Bladimir Angulo, Miguel Quintero, Mateo Parra; Johan Hinestroza, Juan Sebastián Chavarría; Andrés Salazar, Gílmar Bolívar, Cristian Sánchez; Jhan Carlos Pino fue el onceno titular que afrontó la final del torneo.
 


Cambios: Keiner Pérez por Gilmar Bolívar (minuto 65), Yímer Fori por Andrés Salazar (minuto 72), Jhon Valencia por Jean Carlos Pino (minuto 82).
 


Gol: Yímer Fori (minuto 87).
 


Con este marcador, los nacionalistas sumaron este semestre 59 puntos producto de 17 victorias, 8 empates, 7 derrotas, 66 goles a favor y 31 en contra de 32 partidos jugados, además consiguieron para el Fútbol Formativo de Atlético Nacional, el título 29 en la Liga Antioqueña de Fútbol, el tercero para la Primera A.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir