abril 13 / 2018

NACIONAL BUSCA HACER HISTORIA ESTE DOMINGO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Los jugadores verdolagas saltarán a la grama del estadio Atanasio Girardot con varios objetivos: lograr tres puntos, clasificar a las finales de la Liga Águila de manera anticipada y llegar a 31 partidos sin perder en condición de local por el campeonato colombiano.

 

Con la victoria en el clásico antioqueño, Atlético Nacional llegó a 30 cotejos invicto, alcanzando la marca lograda entre octubre de 1970 y noviembre de 1971, así como entre abril de 1999 y mayo del 2000.

 

Pero no nos conformamos. El profesor Almirón y los jugadores saben de la importancia del próximo partido contra Rionegro Águilas, curiosamente el mismo rival con el que comenzó esta buena racha en las primeras fechas del primer semestre de 2017, y ya tienen todo listo para regalarle otra alegría a la hinchada.

 

“Sabemos de la importancia de este partido, es especial porque podemos quedar en la historia del club, pero no nos podemos distraer. Estamos entrenando fuerte para ganar los tres puntos y seguir líderes del campeonato porque es un rival fuerte que vendrá a jugarse una final”, dijo el delantero Verde, Carlos Rentería.

 

Atlético Nacional es líder de la Liga Águila con 28 puntos y de lograr una victoria se clasificaría de manera anticipada a las finales y pensar en lo que queda de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir