enero 19 / 2018

MONETTI Y HERNÁNDEZ LISTOS PARA CHEQUEOS MÉDICOS

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El ágil, fuerte y arquero subcampeón de la Conmebol Libertadores 2017 y el talentoso, rápido y veloz mediapunta, se suman a plantilla de Atlético Nacional para afrontar la presente temporada. Fernando Monetti y Vladimir Hernández se vestirán de verde una vez sean evaluados, superen los exámenes médicos y firmen el contrato laboral.

 

 

Fernando Monetti es un arquero argentino que proviene del Club Lanús de Argentina. Nació el 21 de febrero de 1989 en La Plata, Argentina. Debutó en el arco del conjunto de Gimnasia y Esgrima La Plata en el año 2010 donde disputó 151 partidos entre Copa Suramericana, Copa y Liga Argentina. En 2015 se incorporó al equipo argentino de Lanús con el que jugó 68 compromisos entre torneos locales e internacionales. Fernando conquistó tres copas en un solo año como lo fue la Liga, Copa del Bicentenario y la Supercopa argentina en el año 2016. Monetti es un arquero ágil, rápido y hábil con las piernas.

 

 

El volante ofensivo Vladimir Hernández Rivero llega procedente de Santos de Brasil para aportar su velocidad, destreza con la esférica y desequilibrar por la bandas, características principales del araucano de 28 años que lucirá los colores del equipo más campeón del país. Hernández Rivero nació en Arauca el 8 de febrero de 1989, su debut en la Primera División del Fútbol Colombiano fue en el 2008 con Junior donde logró tres títulos con el equipo barranquillero, Liga Colombiana 2010-I, LIGA 2011-II y Copa Águila 2015, en el año 2017 pasó al fútbol brasilero para jugar con el equipo paulista de Santos.

 

 

Los futbolistas llegarán a Rionegro  en diferentes vuelos entre la tarde y noche de este viernes.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir